Secciones
Kendall Jenner y Anwar Hadid una pareja con mucho estilo
Espectáculos

Kendall Jenner y Anwar Hadid una pareja con mucho estilo

Los clanes Kardashian y Hadid, juntos provisionalmente en el que promete ser uno de los titulares más comentados de las próximas semanas gracias los jóvenes Kendall y Anwar.

por La Verdad

Kendall Jenner y Anwar Hadid una pareja con mucho estilo

Kendall Jenner y Anwar Hadid una pareja con mucho estilo

Si el mundo necesitaba de una fusión de dos modelos influyentes, posmillennials y con estilo, aquí está la respuesta. Kendall Jenner y Anwar Hadid, adinerados vástagos de dos de las dinastías más relevantes del momento en Estados Unidos (y más, en el mundo de la moda), podrían haber sellado el principio de una relación sentimental que promete hacer tambalear los reinados de los mayores influencers de Instagram.

Porque Jenner y Hadid fueron cazados besándose en una discoteca neoyorquina en la noche del lunes, a juzgar por la foto exclusiva del portal TMZ. Ambos habían asistido horas antes a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y salieron juntos de fiesta después por Socialista, un club de moda en Manhattan. De hecho, la propia Jenner compartió durante la noche una story de la mano tatuada de Hadid en su Instagram. A eso de las 4 de la madrugada, los paparazzis fotografiaron a Jenner volviendo sola a su hotel, sin la compañía de Hadid.

 

��

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La noticia podría contradecir los rumores de la semana pasada que apuntaban que Jenner estaba saliendo con el jugador de la NBA Ben Simmons, pero la celebrity estuvo precisamente con él el domingo paseando en bicicleta por Los Ángeles. Que lo de Simmons sea una amistad y lo de Hadid algo más serio es algo que falta por determinar, pero en TMZ apuntan que Jenner nunca había sido fotografiada tan acaramelada con uno de sus ligues hasta ahora. En cuanto a Hadid, su relación con la actriz Nicola Peltz habría terminado hace cosa de un mes, según fuentes de TMZ.

 

❤️❤️❤️

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

Temas

Comentarios

Te puede interesar