Espectáculos

Kendall Jenner teme a su acosador y solicita una orden de restricción

Modelo busca orden de restricción contra su acosador

Kendall Jenner solicitó una orden de restricción contra su acosador; ha intentado meterse a su casa y la espera afuera desde hace 3 meses.

Por Gabriela Flores

22/06/2021 09:51

Por miedo, la modelo Kendall Jenner acudió a su abogado, Shawn Holley, para solicitar una orden de restricción contra uno de sus acosadores, Isaias Noe Flores, un joven de 23 años que no ha dejado de presentarse en su casa para regalarle flores y otros artículos, además de que se asegura, siempre la espera afuera de la propiedad para verla.

En algún momento el sujeto intentó entrar a la mansión, misma que se encuentra protegida con alambre de púas, pero eso no importó pues aún así quiso ingresar.

Esta pesadilla inició desde hace tres meses, según dictan los documentos legales del equipo de seguridad de la modelo. Ha recibido numerosas cartas en donde le habla de su “amor eterno” y de su intención de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de ella.

En algún momento la joven se vio obligada a abandonar su hogar tras recibir amenazas de muerte por parte de un sujeto que se decía su admirador. Su defensa alega que ella se encuentra aterrada y teme por su vida.

Acosador intenta meterse a casa de Kendall Jenner

Kendall no estaba en su casa cuando esto sucedió

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que un sujeto se lesionó al intentar meterse a la fuerza a la casa, pues la propiedad está protegida con altos muros.

Los elementos de seguridad de la propiedad lograron atraparlo y lo entregaron a las autoridades para su debido arresto.

Fuentes cercanas a la modelo ya se mudó pues muchos seguidores ya tienen su dirección y ya no puede dormir tranquila por miedo a que alguien logre meterse y le haga daño.

Kendall Jenner recibe amenazas de muerte

El sujeto intentó lastimar a las hermanas

En abril de este 2021, el acoso a una de las más chicas de la familia llegó a su punto máximo, pues fue amenazada de muerte por un hombre que logró ingresar a su propiedad durante la madrugada.

Se ha perdido la cuenta de cuantas personas han intentato meterse a su casa, muy pocas lo han logrado, pero la situación la tiene muy preocupada.

De momento se desconoce la identidad del presunto criminal pero Kendall Jenner consiguió una orden de restricción contra su acosador, por lo que no sería la primera vez que la más chica de las Kardashian acude a las autoridades para defenderse de las personas obsesionadas con ella.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.