Secciones
Kendall Jenner se une al #10YearChallenge  y luce su rostro con acné (FOTO)
Espectáculos

Kendall Jenner se une al #10YearChallenge y luce su rostro con acné (FOTO)

La sensual modelo kendall Jenner se unió al reto de los diez años y decidió compartir una foto de su adolescencia y el cambio físico es sorprendente.

por LaVerdad

Kendall Jenner se une al #10YearChallenge  y luce su rostro con acné (FOTO)

Kendall Jenner se une al #10YearChallenge y luce su rostro con acné (FOTO)

La hermosa modelo kendall Jenner decidió unirse al reto de los diez años, pero la fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram dejó a sus fans muy sorprendidos pues la famosa reveló que durante su adolescencia padecía acné.

En la instantánea que compartió Kendall Jenner, se aprecia a la modelo mostrar su rostro cubierto de granos y tal parece que en esos años su piel no era tan perfecta.

Kendall Jenner se une al #10YearChallenge

Quizás te pueda interesar: ¿EMBARAZADA? Galilea Montijo espera a una niña (VIDEO)

En dicha publicación Kendall Jenner mencionó: "Aquí tenía 13 años y llegaba a casa todos los días llorando porque la gente se me quedaba mirando por lo mal que estaba mi piel".

Kendall Jenner es una sensual celebridad que acapara las miradas de los reflectores a cada evento que asiste luciendo su envidiable figura con atrevidos vestuarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El reto #10YearChallenge consiste en que cada famosa tiene que realizar una comparación de los años transcurridos de como lucían su físico hace 10 diez años y comparar una foto actual. Y es que varios actores y modelos se han unido al reto.

"Es algo con lo que yo llevo lidiando desde que era una adolescente y que me ha generado mucha ansiedad e inseguridad". Dijo Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner rompió el silencio y demostró que a pesar de ser una exitosa modelo, ella tuvo problemas que afrontar durante su adolescencia y para cualquier chica padecer acné es algo que afecta en la autoestima de las mujeres.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR