Secciones
Kendall Jenner se BURLA de los labios de Kylie Jenner ¡Qué oso!
Espectáculos

Kendall Jenner se BURLA de los labios de Kylie Jenner ¡Qué oso!

Las famosas hermanas Kendall y Kylie Jenner comparten un divertido momento en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”, donde una de ellas no se pudo resistir para hacer una broma de los productos de belleza.

por LaVerdad

Kendall Jenner se BURLA de los labios de Kylie Jenner ¡Qué oso!

Kendall Jenner se BURLA de los labios de Kylie Jenner ¡Qué oso!

Kylie Jenner es una exitosa empresaria, quien a sus 22 años de edad ya tiene su propia marca de cosméticos, de tal forma que sabe promocionar sus productos siendo ella misma la imagen de la marca, publicando todo tipo de tutoriales y fotografías en donde podemos ver los resultados, pero a su hermana Kendall Jenner se le hizo buen idea jugar con el labial de Kylie.

Kendall Jenner decidió aplicar el labial de la marca Kylie de una manera exagerada por todo su rostro, incluso en sus dientes, esto para hacer una referencia de lo que su hermana menor hace para promocionar su productos con sus carnosos labios, vaya que Kylie se llevó una sorpresa y Kendall descubrió lo bien que pintan los productos de la joven empresaria.

Parece ser que en esta ocasión se dio una batalla más para sorprender a sus fans, pues ambas hermanas Jenner están viviendo una buena etapa en sus vidas, ya que tanto a Kylie como a Kendall les va muy bien como modelos de belleza, así que constantemente se muestran de cerca frente a la cámara para compartir su relación.

Por otra parte, la actual colección de productos de belleza para esta Navidad por parte de Kylie Jenner, han desatado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, pues la forma en la que ella decidió promocionarlos fue con su figura envuelta de un rojo vestuarios, el cual en algunas ocasiones dejó ver de cerca sus bien proporcionados atributos.

Te puede interesar: Lecciones de Kendall Jenner para combinar botas con faldas

No hay duda del potencial de Kylie y Kendall Jenner en el mundo de la moda, donde en el actual reality show “Keeping Up With The Kardashians”, se pudo ver la forma en la que ambas hermanas se llevan, al igual que su búsqueda por seguir ganando admiradores en redes sociales tras mostrar sus lujosos estilos de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios