Espectáculos

Kendall Jenner recibe amenazas de muerte; un hombre quería dispararle

Kendall Jenner recibe amenazas de muerte; un hombre quería dispararle

Kendall Jenner recibe amenazas de muerte; un hombre quería dispararle

Kendall Jenner vivió momentos de terror al enterarse que un hombre de 24 viajó hasta su hogar para matarla y luego suicidarse.

Por Luis Cisneros

01/04/2021 06:03

Kendall Jenner, destacada modelo estadounidense y hermanastra menor de Kim Kardashian, vivió un momento de terror al enterarse que un hombre viajó hasta su lujosa casa ubicada en Beverly Hills con la única intención de asesinarla y luego suicidarse.

De acuerdo a TMZ, las autoridades de Los Ángeles informaron a Kendall Jenner y a su equipo de trabajo que un hombre identificado como Malik Bowker había viajado a California con la intención de comprar de manera ilegal un arma de fuego, misma que utilizaría para asesinar a la famosa modelo de 24 años de edad.

Kendall Jenner se asustó al conocer que un hombre viajó hasta su casa para asesinarla y luego él suicidarse.

Tras un rápido actuar de la policía, la también influencer y empresaria solicitó una orden de alejamiento en contra de Malik Bowker, quien actualmente se encuentra recluido en un centro psiquiátrico, pero existe la posibilidad de que abandone el recinto en cualquier momento, lo cual ha causado angustia y ansiedad en la mayor de las Jenner.

Asimismo, la modelo Kendall Jenner ha recibido la protección necesaria al serle colocados varios guardias de seguridad en su hogar. Por otro lado, la orden de alejamiento establece que su agresor debe mantener una distancia de 90 metros.

Kendall Jenner era perseguida por su agresor

Malik Bowker seguía los pasos de Kendall Jenner desde hace ya un tiempo.

De acuerdo a diversos medios, la hermana mayor de Kylie Jenner decidió actuar en contra de su agresor debido a que se descubrió que este había seguido a la modelo en todos los viajes que ella realizaba por Estados Unidos, además de acudir a los eventos donde ella asistía como invitada.

Esta información fue recopilada gracias a que Kendall Jenner contrató un detective privado para monitorear los pasos de Malik Bowker, fue ahí donde se descubrió sus aterradoras intenciones. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto de la situación en su cuenta de Instagram ni en Twitter.

¿Consideras que el fanatismo puede salirse de control? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas