Secciones
Kendall Jenner publica la aterradora carta de un acosador
Espectáculos

Kendall Jenner publica la aterradora carta de un acosador

Como si su arduo trabajo no fuera presión, ahora Kendall Jenner tiene que lidiar con un "acosador" anónimo que le ha enviado una serie de declaraciones amorosas algo perturbadoras.

por laverdad

Kendall Jenner publica la aterradora carta de un acosador

El corazón de la cotizada modelo, Kendall Jenner, puede que ya se encuentre ocupado por  el jugador de basquetbol Ben Simmons, del que la modelo no ha querido dar mayor detalle público a pesar de haberse dejado ver en más de una ocasión en los pabellones de sus partidos de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a throwback for all 100M of you! LOVE YOU LOTS. always THANKFUL ��

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Kendall Jenner se preocupa por la carta recibida

Aunque probablemente el corazón de Kendall ya este ocupado, esto no ha sido impedimento para que uno de los miles de admiradores le haya enviado una carta exageradamente romántica, lo cual ha causado algo de inquietud en la modelo.

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

 Este romántico libelo, está plagado de 'metáforas' sobre el dolor que siente el remitente al encontrarse a "millas de distancia" de su amada.

"Querida Kendall. Puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón", es el mensaje que la propia Kendall ha compartido en su Instagram.

 

El hecho de que la estrella de las pasarelas se haya limitado a compartir la carta y no haya querido hacer comentario alguno al respecto sin duda dificulta la tarea de intentar adivinar qué se le debe de estar pasando en estos momentos por la cabeza.

Esta carta tiene altas probabilidades de que se trate de un fan algo más poético e intenso de lo habitual o un acosador en potencia, en línea con los que han venido perturbando su tranquilidad en tiempos recientes.

Hay que recordar que, hace algo más de un año, salieron a la luz unas cartas de contenido igualmente preocupante que Kendall había venido recibiendo de un hombre de 62 años llamado Thomas Hummel, todo ello en el marco del proceso judicial que desembocó en la aplicación de una orden de alejamiento contra este individuo.

Temas

Comentarios