Espectáculos

Kendall Jenner presume su infartante MINI cinturita en un atrevido vestido

Kendall Jenner presume su infartante MINI cinturita en un atrevido vestido

Kendall Jenner presume su infartante MINI cinturita en un atrevido vestido

La modelo Kendall Jenner presumió en sus redes sociales la infartante mini cintura que posee, que la ha convertido en el ícono de la moda actual, mientras lleva puesto un atrevido vestido.

Por La Verdad

22/02/2020 04:24

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos de alta costura más prestigiosa de los últimos años. Todos los diseñadores adoran trabajar con ella, las mejores revistas de moda y fotógrafos aclaman porque ella posee para sus lentes, y es amiga de grande exponentes del modelaje en todo el mundo. El motivo de su popularidad es que Kendall posee una de las cinturas más diminutas y curvas, que suele presumir en ajustados vestidos.

La hermana de Kylie Jenner, Kendall de 24 años logró crecer su carrera en el modelaje gracias a su participación en el 2015 en el desaparecido pero muy popular desfile de Victorias Secret. En esa pasarela Kendall Jenner conquistó no sólo al público, sino también a los mejores exponentes del mundo de la moda y la belleza.

Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret/Foto: PopSugar

Desde ese momento, la vida profesional de Kendall Jenner fue ascendiendo con mucha rapidez, por lo cual actualmente la joven modelo estadounidense ahora es la imagen de las marcas de lujo más famosas.

Kendall Jenner y su mini cintura que cautiva

Esta vez, Kendall Jenner sorprendió a sus más de 123 millones de seguidores en instagram al compartir el alucinante outfit que modeló para la marca Versace, donde ella fue una de las modelos principales. Mientras usaba el lujoso y atrevido vestido color plata con detalles en la parte inferior, Kendall presumió la cinturita que posee.

Las curvas de Kendall Jenner no son como las de sus hermanas Kardashian-Jenner, puesto que su cuerpo siempre se ha caracterizado por ser más “natural” y perfectamente equilibrado. Por lo cual, su destacable mini cintura luce muy bien cuando lleva ajustados vestidos que le resaltan lo curvilínea que es su figura.

También te puede interesar: Kendall Jenner y Harry Styles podrían retomar su viejo romance

Kendall Jenner también ha hecho una gran diferencia entre su familia, por ser la único que no disfruta de presumir su vida personal en redes sociales, y tampoco ha tenido hijos ni planea tenerlos pronto. Kendall se caracteriza por ser muy reservada en su vida cotidiana y sólo comparte con sus fans sus trabajos como modelo y algunos ratos con sus famosa familia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Te gusta cómo luce Kendall Jenner?

0%
No 0%

Temas