Espectáculos

Kendall Jenner modela diminuta TANGA ROJA en ardiente sesión de fotos

Kendall Jenner modela diminuta TANGA ROJA en ardiente sesión de fotos

Kendall Jenner modela diminuta TANGA ROJA en ardiente sesión de fotos

Kendall Jenner causó furor al modelar una diminuta tanga roja en ardiente sesión de fotos para Instagram.

Por Luis Cisneros

12/02/2021 09:43

La modelo y socialité Kendall Jenner causó furor entre los caballeros al publicar una sensual serie de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales aparece modelando una lencería roja que resalta las curvas que posee a sus 25 años de edad.

En el video podemos ver a Kendall Jenner posar de cuclillas frente a la cámara, imagen que nos recuerda que ella es una modelo profesional; de igual modo, la socialité estadounidense sorprendió al tomarse una selfie frente al espejo y así presumir la diminuta tanga que llevaba puesta y que sin duda alguna volvió loco a todos sus seguidores de Instagram.

“vday is coming. BTS from @skims”, escribió la modelo junto a la publicación de Instagram para revelar que dichas fotografías y video correspondían a una sesión de fotos que ella y Kylie Jenner habían realizado para la nueva colección de SKIMS, la exitosa marca de Kim Kardashian.

La sensual publicación de Kendall Jenner en Instagram logró superar los 9 millones de likes en menos de nueve horas y la sección de comentarios se llenó con miles de piropos que sus amigos famosos y seguidores le dedicaron con mucho cariño, pues no se puede negar que la modelo supo lucir más sensual que nunca.

El clan Kardashian-Jenner derrocha sensualidad en Instagram

El clan Kardashian-Jenner protagoniza una sexy sesión de fotos en redes sociales.

Kim Kardashian no dudó en recurrir a Kylie y Kendall Jenner para promocionar los nuevos diseños de San Valentín que ha preparado para su línea de ropa SKIMS, mismas que estarán disponibles para su compra en todo el mundo a través de su página web el próximo 14 de febrero.

Una de las imágenes que causó furor en redes sociales nos muestra a Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner presumir su figura a través de unas diminutas lencerías pertenecientes a su nueva colección, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas es que las tres socialités lograron retar a la estricta censura de Instagram con sus curvas.

¿Te gusta como luce Kendall Jenner en estas sensuales fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram