Espectáculos

¿Kendall Jenner mexicana? Así es su NUEVA marca de TEQUILA

¿Kendall Jenner mexicana? Así es su NUEVA marca de TEQUILA

¿Kendall Jenner mexicana? Así es su NUEVA marca de TEQUILA

La hermosa Kendall Jenner se está estrenando como empresaria con su nueva marca de Tequila.

Por Valeria Ortega

16/02/2021 01:20

La belleza no está peleada con la astucia y esto lo confirman las dos hermanas Jenner, quienes se han convertido en empresarias a través de sus diferentes marcas, tanto Kylie como Kendall están triunfando en el emprendimiento.

¿Cómo se llama el tequila de Kendall Jenner?

Recientemente se dio a conocer que Kendall Jenner ha comenzado su marca de tequila llamado 818 el cual lo puedes encontrar en su versión Reposado, Blanco y Añejo, además que la botella se lucirá hermosa en la cava de cualquier lugar.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde decenas de famosos comenzaron a adquirir el liquido embriagante para despues etiquetar a Kendall Jenner felicitandola por este logro en su vida ya que ahora es toda una empresaria.

Cabe destacar que su hermana Kylie Jenner también tiene su propia marca pero de maquillaje con la cual también ha logrado ventas millonarias que la colocan como una de las mujeres más jóvenes adineradas de Estados Unidos.

Así fue como Kendall Jenner estrenó su marca de tequila

Ambas están demostrando que además de ser increíblemente bellas y tener un cuerpo perfecto, las dos buscan construir su propio imperio. Ambas han sobresalido en el mundo del modelaje y la publicidad de diferentes marcas de alta costura.

Así fue como Kendall Jenner estrenó su marca de tequila

¿Kendall y Kylie Jenner son empresarias?

Kendall y Kylie Jenner siempre han dejado claro que son muy diferentes y ahora sus propias marcas lo demuestran ya que una decidió emprender con botellas de tequila y la otra con una asombrosa marca de maquillaje.

Por otra parte Kendall Jenner ha sido motivo de memes al ser de las pocas Kardashians que han decidido aún no tener hijos por lo que miles de internautas se identifican con ella. También a diferencia de su hermana gusta de la vida en clubes nocturnos.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.