Secciones
Kendall Jenner lanza línea de ropa para ayudar a los afectados por Covid-19
Espectáculos

Kendall Jenner lanza línea de ropa para ayudar a los afectados por Covid-19

La famosa socialité Kendall Jenner sorprende con proyecto para ayudar a las víctimas de la pandemia de Covid-19.

por LaVerdad

Kendall Jenner lanza línea de ropa para ayudar a los afectados por Covid-19

Kendall Jenner lanza línea de ropa para ayudar a los afectados por Covid-19

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al sumarse a la lista de celebridades que se han puesto las pilas para ayudar a los afectados por la pandemia de Covid-19. Razón por la cual la socialité creó una línea de ropa con causa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kendall Jenner informó la creación de una línea de ropa, de la cual donará las ganancias de las ventas a la organización “Feeding America”, un banco de alimentos que trabaja con voluntarios.

Recordemos que Kendall además de ser una de las integrantes de la familia “Kardashian” se ha destacado por ser una increíble empresaria, por lo que este proyecto es realmente alentador para quienes necesitan ayuda durante esta crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 week as a blonde, remember?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

  • “Estamos donando el 100% de nuestros ingresos netos a “Feeding America” en un esfuerzo para ayudar a los afectados por Covid-19”

Fue parte del mensaje compartido por la socialité junto a una serie de fotografías de las prendas, las cuales van desde playeras y sudaderas, hasta gorras y bolsos. Asimismo Kendall Jenner aprovechó esta noticia para pedirme a sus seguidores que se mantengan en casa y en distanciamiento social.

Cabe mencionar que esta últimas semanas hemos visto que varios famosos se sumen a diferentes campañas para ayudar a los grupos más vulnerables ante la pandemia, incluso esta no es la primera vez que Kendall se muestra solidaria ante este tema.

Kendall Jenner apoya a las víctimas de Covid-19

Justamente hace unas semanas Kendall Jenner anunció que estaría apoyando a los trabajadores del área de salud dental, otro de los grupos que se han visto afectados a causa del coronavirus, mencionando que estaría enviando productos a estos profesionales que diariamente arriesgan su salud.

Te puede interesar Kendall Jenner y el outfit elegante que modeló para la marca Versace

Con más de 128 millones de seguidores en Instagram, no queda duda que esta socialité y modelo representa a una de las celebridades más poderosas del mundo virtual, por lo que sus acciones seguramente tendrán un gran impacto.

Temas

Comentarios