Secciones
Kendall Jenner es denuncia por MALTRATO ANIMAL hacia su propio perro
Espectáculos

Kendall Jenner es denunciada por MALTRATO ANIMAL hacia su propio perro

La modelo Kendall Jenner ha sido denunciada públicamente por maltratar a su mascota, después de que fuera captada utilizando un collar de “tortura” en su perro dóberman.

por LaVerdad

Kendall Jenner es denuncia por MALTRATO ANIMAL hacia su propio perro

Kendall Jenner es denuncia por MALTRATO ANIMAL hacia su propio perro

Kendall Jenner de 24 años está en problemas nuevamente por culpa de su mascota; pero en esta ocasión la culpable fue la modelo hermana de Kim Kardashian. Y es que usuarios de redes sociales han señalado a Kendall por maltrato animal, luego de que fuera exhibida públicamente usando un particular collar en su perro.

La modelo Kendall Jenner ha declarado en varias ocasiones que es una amante de los animales, y su doberman color negro es una de sus mascotas que más presume en sus redes sociales. Incluso ella misma ha afirmado que aunque es un animal muy lindo pero que puede arrancarte la cara de una sola mordida. 

De hecho, en el 2018 el perro doberman de Kendall fue acusado de atacar a una niña en un restaurante de Beverly Glen Deli, en Los Ángeles, donde el incidente no pasó a mayores, ya que la mordida no fue profunda. Lo que sí generó controversia fue que Jenner no se hizo responsable de lo que su mascota hizo, y ni siquiera ofreció una disculpa a la madre de la menor ni a la menor por lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

listen to momma

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Kendall Jenner usa métodos de tortura con su perro?

Sin embargo, en esta ocasión Kendall Jenner ha sido señalada por maltratar y torturar a su doberman. ¿La razón? Jenner fue vista paseando a su perro en las calles de Los Ángeles donde ella reside, pero lo que sorprendió al público fue ver que el collar que llevaba el doberman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El collar llamado “prong” es uno que cuenta con unas púas de metal que se le incrustan al can cuando el dueño tira de la correa; este artefacto era utilizado para el entrenamiento de los perros, pero actualmente se considera como un artículo de maltrato y tortura hacia los animales. 

También te puede interesar: FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas

De este modo, la modelo Kendall Jenner fue denunciada públicamente por los internautas quienes dicen que la joven está causando maltrato y sufrimiento a su feroz mascota. Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, los usuarios de redes sociales han expresado que Jenner no debería usar esos artículos de sufrimiento si presuntamente se ha declarado “amante de los animales”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios