Espectáculos

Kendall Jenner confirma su nuevo romance con una estrella de la NBA ¿Quién es?

Kendall Jenner confirma su nuevo romance con una estrella de la NBA ¿Quién es?

Kendall Jenner confirma su nuevo romance con una estrella de la NBA ¿Quién es?

Kendall Jenner y el jugador de la NBA confirmaron un nuevo romance con estas fotografías.

Por La Verdad

21/08/2020 04:31

Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker parecen haber confirmado su nuevo romance al estar muy cerca en la playa de Malibú. La pareja ha mantenido las cosas en secreto desde que fueron fotografiados juntos por primera vez hace varios meses, pero disfrutaron de un tiempo en la playa el miércoles.

La estrella de los Phoenix Suns jugaba a atrapar la pelota con un amigo en la playa mientras Kendall Jenner tomaba el sol, pero luego se lo vio acostado encima de la modelo mientras lo alcanzaban.

El perro de Devin Booker, Haven, también estuvo el día afuera, y se sentó con la modelo, que vestía un bikini de hilo teñido anudado rosa y blanco, mientras se relajaban y miraban a Devin.

Kendall Jenner y el jugador de la NBA confirmaron un nuevo romance

El jueves, también pasaron una noche juntos en Soho House Malibu con amigos. En mayo, la estrella de la realidad fue vista por primera vez con el atleta profesional mientras realizaban un viaje por carretera juntos en Arizona.

Kendall Jenner y Devin Booker muy enamorados

TMZ Sports obtuvo por primera vez un video de las dos estrellas jóvenes haciendo una parada rápida en una ciudad cerca de Sedona.

En el video, la jugadora de los Phoenix Suns de 6 '5 "esperaba al jugador de la NBA mientras regresaba al auto.

Fuentes cercanas a los dos dijeron a TMZ: "Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que ha estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico".

Kendall y Devin han sido amigos durante años, ya que solían tener citas dobles cuando estaban con Ben Simmons y Jordyn Woods respectivamente.

Desde que han sido fotografiados, y esta semana, Devin se unió a la familia Kardashian para celebrar el cumpleaños de la hermana menor de Kendall, Kylie.

Kendall Jenner mostró sus largas piernas bronceadas durante una cena romántica frente al mar con el rumorado nuevo novio Devin Booker en Nobu en Malibú.

La supermodelo de 24 años lució un diminuto vestido desnudo ceñido al cuerpo para la salida del sábado por la noche que continuó la celebración de una semana del cumpleaños número 23 de la hermana Kylie.

Te puede interesar: ¿Kylie y Kendall Jenner en Cancún?

Su nuevo novio siguió de cerca a la estrella de KUWTK mientras ambos entraban en la misma camioneta esperando. La estrella de la NBA lo mantuvo informal con una sudadera con capucha negra de gran tamaño, jeans de mezclilla y una gorra de béisbol.

Temas