Espectáculos

Kendall Jenner arrasa Instagram con un arriesgado bikini nude

Kendall Jenner arrasa Instagram con un arriesgado bikini nude

Kendall Jenner arrasa Instagram con un arriesgado bikini nude

La modelo estadounidense Kendall Jenner cautivó a sus fans de Instagram por un coqueto bikini que usó en sus vacaciones en Palm Springs.

Por Wendy Pech Maas

06/04/2021 02:45

A sus 25 años de edad, Kendall Jenner ha demostrado que posee un físico envidiable y durante sus vacaciones a Palm Springs no perdió la oportunidad para broncearse el cuerpo con un coqueto bikini nude; la diminuta prenda resaltó la cintura de la famosa.

La hermana de Kim Kardashian disfrutó de unos merecidos días de descanso en compañía de sus demás hermanas, pero lo que causó furor en las redes sociales, fueron las recientes fotos de Jenner, quien presumió su tonificado abdomen de acero.

El diminuto bikini de hilos que usó la empresaria estadounidense Kendall Jenner, forma parte de la nueva colección Summer Spring 2021. El arriesgado look playero dejó volar la imaginación de los millones de seguidores de la celebridad de Internet.

Kendall Jenner y su coqueto bikini nude

Mediante su cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar las fotos que compartió la famosa, quien complementó su look playero con unas gafas de sol, unas botas vaqueras y un maquillaje al natural, pues no quiso perder el glamour.

Kendall Jenner enamora a sus fans de Instagram

Además, la modelo tenía el cabello mojado, ya que no quiso pasar desapercibida la ocasión para compartir seductoras fotografías, donde su bikini nude dejó babeando a más de uno, pues no sería la primera vez que presume su belleza en diminutas prendas.

Las fotografías que la hermana de Kim Kardashian compartió en su perfil social, cautivó a sus fieles admiradores, quienes no dudaron en enviar halagadores comentarios a la hermosa modelo, quien de nueva cuenta impactó a los caballeros con su figura de infarto.

Kendall Jenner luce sus encantos en bikini

A Kendall Kenner le gusta ser el centro de atención de las redes sociales, pues desde que saltó a la fama por su participación en la serie de televisión de su familia, ha logrado sumar más de 158 millones de seguidores en su perfil social.

¿Te gustó el bikini de la modelo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas