Secciones
Kendal Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker
Espectáculos

Kendall Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker

Se ha filtrado que la modelo Kendall Jenner y su novio, Devin Booker, han finalizado su noviazgo que ya tenía dos años.

por AbrilMendez

Kendal Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker

Kendal Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booke, un basquetbolista, decidieron tomar caminos diferentes y por lo tanto, finalizar su noviazgo que duró dos años. Entre los principales motivos de la ruptura se encuentra que cada uno tiene distintas metas en su vida y ya no compaginaban.

Esto fue comentado por alguien cercano a los ahora ex novios, pues en realidad los dos famosos optaron por conservar su intimidad ante los medios y publicaron muy poco sobre ellos. De modo que tampoco han declarado algo sobre el asunto. 

Aunque a inicios del año se comentaba que se veían muy felices juntos. Las últimas noticias que se tenían de la pareja fue su asistencia a la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, con Travis Baker que se realizó el mes de mayo.

¿Cómo inició la relación de Kendall Jenner con Devin Booker?

Kendal Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker
Fotografías de Kendall Jenner con su ex novio Devin Booker.

Los dos se conocían desde 2018, sin embargo, tenían otras parejas. El basquetbolista incluso salía con una amiga cercana de la reconocida modelo Kendall Jenner. Así pasaron los meses y años hasta que en 2020 finalmente se reconoció el inicio de su relación, aunque eran muy discretos. 

En noviembre del mismo año, se les vió en una foto que publicaron por el cumpleaños de Devin. Después de eso, ambos estuvieron publicando fotos de ellos mismos juntos, ella fue a algunos de sus partidos. Incluso se pudo ver que celebran un San Valentín en 2021. 

Así hubo un sinfín de ocasiones en que fueron avistados como pareja, hasta ahora que ha finalizado.

Te puede interesar: Kendall Jenner: Biografía y todo lo que debes saber

¿Quién es mayor Kylie o Kendall?

Kendal Jenner acaba de terminar su relación de 2 años con Devin Booker
Las hermanas Jenner: Kendall y Kylie.

La familia de Kendall Jenner es muy reconocida en el medio artístico junto con sus hermanastras Kardashian. Sin embargo, Kylie Jenner es su hermana de sangre y nació el 10 de agosto de 1997 y tiene 24 años de edad, en cambio, Kendall nació el 3 de noviembre de 1995, así que tiene 26 años.

Ambas hermanas, además de compartir una familia famosa, han sido duramente criticadas. Mientras que han acusado a Kendall Jenner de abusar del photoshhop en el rostro, a su hermana menor, Kylie, la han criticado por las cirugías plásticas que se ha realizado, pues tuvo cambios muy rádicales en su aspecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios