Espectáculos

Kelly Rowland enamora a fans con sensual traje de baño dorado

Kelly Rowland enamora a fans con sensual traje de baño dorado

Kelly Rowland enamora a fans con sensual traje de baño dorado

Kelly Rowland se lució en su viaje a Capri, Italia con un sensual y entallado traje de baño dorado que toda mujer querrá

Por Elizabeth Trujillo

16/09/2021 11:01

Kelly Rowland se mantiene como una de las mujeres de color más hermosas de la industria de la música, y para celebrarlo se lució con un sensual traje de baño dorado de la marca Matte Collection que ha despertado envidia y provocado suspiros.

"Me siento a mí misma, me siento myyyyyyy", escribió en Instagram la cantante que saltó a la fama junto a Beyoncé en el trío musical conocido como Destiny´s Child. De hecho, la frase son los versos de su compañera en la canción.

Las sensuales fotos de la cantante son publicadas apenas unos días después de que se anunciará como Rowland será parte del grupo de raperos legendarios llegarán por primera vez a la Riviera Maya.

Kelly Rowland derrocha sensualidad en traje de baño

Kelly Rowland deslumbra en traje de baño

La cantante de 40 años realmente brillaba como la estrella internacional que es mientras tomaba el sol en un yate con hermosas vistas de las montañas durante su viaje a la hermosa Capri, Italia.

La ganadora de cinco Premios Grammy y quien tuvo una aparición especial en el tráiler de "Black is King" lanzado por Beyoncé, subió la temperatura en Instagram al incluir un vídeo donde presumía sus curvas desde todos sus ángulos.

Amigos famosos y fanáticos inundaron la sección de los comentarios de Rowland con palabras de elogio: "Hermosa", "Preciosa", "Toda una belleza" y "black queen" fueron algunos de los cumplidos que recibió.

¿Cuántos hijos tiene Kelly Rowland?

Kelly Rowland es madre de dos pequeños

En enero, Rowland dio a luz a su hijo Noah y también es la madre de Titán, a quienes comparte con su esposo Tim Weatherspoon. Como te compartimos en La Verdad Noticias, también fue una de las celebridades que se sinceraron sobre la lactancia materna.

Kelly Rowland también ha sido muy sincera sobre la ansiedad, frustraciones, retos e incluso alegrías que van acompañadas con la maternidad así como los efectos que la pandemia de COVID-19 aún en curso han tenido en su hogar y con sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Últimas noticias