Espectáculos

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres tras la cancelación de su show

La cantante llegará con su programa tras finalizar el ciclo de Ellen con NBC.

La cantante llegará con su programa tras finalizar el ciclo de Ellen con NBC.

"The Kelly Clarkson Show"  ocupará el horario de Ellen a partir de su última emisión en 2022.

Por Enrique Puerto

26/05/2021 06:31

La cadena NBC ha informado que Kelly Clarkson será la encargada de ocupar el espacio que dejará libre la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres tras la cancelación de su show y su última emisión en 2022.

La cantante ocupará el espacio con su programa a partir de la última emisión del show de la presentadora Ellen.

La Verdad Noticias te informó que una de las noticias que más impactado en las últimas semanas corrió por parte de Ellen DeGeneres, pues tras una serie de acusaciones por acoso en su contra, la NBC por fin ha decidido dar por cancelado el programa.

Kelly Clarkson entra en lugar de Ellen DeGeneres

Clarkson llega con su nuevo programa en la emisión de su segunda temporada.

A través de un comunicado, la cadena NBC anunció la llegada del show de la cantante en el horario que actualmente ocupa Ellen DeGeneres.

“El Show fue designado para ocupar el espacio diurno ocupado actualmente por Ellen cuando el último espectáculo llegue a su fin el próximo año. El programa de Clarkson – propiedad y producido por NBC’s sindicación arm – asumirá el control en el otoño de 2022 en las estaciones propiedad de NBC”, se lee en el comunicado.

De igual manera cabe recalcar que el show de Clarkson va en su segunda temporada y es emitido en más de 200 estaciones.

“Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada. Esperamos con ansias la temporada 19 de Ellen DeGeneres junto con Kelly para lo que seguramente será un año exitoso. En 2022, el show de Clarkson será la estrella de nuestro programa de entretenimiento diurno y una ventaja para nuestras noticias a primera hora de la tarde” informó Valari Staab, presidente de NBC Universal Local.

Cancelación del show de Ellen DeGeneres

El programa finalizará tras emitirse su temporada 19.

Ahora con la llegada de un nuevo show en su lugar, Ellen DeGeneres cerrará un ciclo que quedó abierto desde que surgieron las acusaciones por racismo y acoso en su producción.

Ellen DeGeneres dio a conocer que su talk show titulado ‘The Ellen DeGeneres Show’ saldrá del aire tras finalizar la temporada número 19, esto en una reciente entrevista que la comediante estadounidense le ofreció en exclusiva al popular sitio The Hollywood Reporter.

La noticia llega en medio de los escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto su programa, que ahora será sustituido por la cantante Kelly Clarkson y su show.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas