Secciones
Kelly Clarkson no dará detalles de su divorcio para proteger a sus hijos/Foto: People
Espectáculos

Kelly Clarkson no dará detalles de su divorcio para proteger a sus hijos

La cantante Kelly Clarkson aclaró que por el bien de sus hijos pequeños ella no será totalmente abierta sobre las causas de su divorcio.

por LaVerdad

Kelly Clarkson no dará detalles de su divorcio para proteger a sus hijos/Foto: People

Kelly Clarkson no dará detalles de su divorcio para proteger a sus hijos/Foto: People

Kelly Clarkson no tiene planes de revelar todos los detalles detrás de su divorcio con Brandon Blackstock porque está decidida a proteger a sus hijos.

La cantante de Stronger sorprendió a los fanáticos en junio al mudarse para poner fin a su matrimonio de casi siete años con el gerente de música, y el padre de su hija River de seis años y su hijo Remington de cuatro años, pero la cantante insiste en que ganó. No dará información de su separación.

Brandon y Kelly se conocieron por primera vez en los Premios de la Academia de Música Country en 2006.
Brandon y Kelly se conocieron por primera vez en los Premios de la Academia de Música Country en 2006. Sin embargo fue hasta 2013 cuando decidieron casarse después de un año de noviazgo/Foto: People

"Soy una persona muy abierta, pero no voy a poder ser realmente abierta sobre este (divorcio) en ciertos aspectos porque hay niños involucrados", dijo Clarkson a Los Angeles Times.

"Creo que navegaré de una manera en la que ser abierta y honesta al respecto eventualmente, probablemente a través del programa, y probablemente, supongo, sucederá orgánicamente cuando alguien diga algo en una conversación o algo así. Definitivamente no lo haría, no lo planeo".

Kelly Clarkson tampoco quiere afectar a los hijos de su ex esposo

Durante la unión, Clarkson también se desempeñó como madrastra de los dos hijos mayores de Blackstock de una relación anterior, y admite que todos todavía están tratando de adaptarse a la nueva normalidad.

"Hay muchos corazones pequeños involucrados en esto y mientras la gente siente, 'Dios mío, qué pérdida ...', imagínense cómo es en el epicentro de la tormenta", dijo sobre sus hijos.

"Es mucho que procesar y tratar, sólo como una familia. Así que, como no soy solo yo, probablemente no profundizaré en ello", declaró la intérprete.

También te puede interesar: “El show de Kelly Clarkson” regresa al estudio pese a pandemia por Covid-19

Sin embargo, eso no significa que Clarkson no haya estado usando el romance fallido para inspirarse en la composición de canciones, y los fanáticos probablemente solo tendrán que leer entre líneas cada vez que lance su próximo álbum, que ya ha dicho como su "más personal" hasta ahora. ¿Crees que en las nuevas canciones de Kelly, ella dé pistas sobre lo que realmente ocurrió en su relación?

Temas

Comentarios