Secciones
Keke Palmer, ex- actriz de Nickelodeon, quiere su propio programa de entrevistas
Espectáculos

Keke Palmer, ex- actriz de Nickelodeon, quiere su propio programa de entrevistas

Keke Palmer, quien saltó a la fama como actriz de Nickelodeon, buscar tener un programa de entrevistas propio

por LaVerdad

Keke Palmer, ex- actriz de Nickelodeon, quiere su propio programa de entrevistas

Keke Palmer, ex- actriz de Nickelodeon, quiere su propio programa de entrevistas

Keke Palmer, la ex estrella de Nickelodeon será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2020, después de la desafortunada cancelación de su programa de entrevistas del mediodía en ABC a principios de este verano.

Sin embargo, la actriz de 27 años, tiene "el bichito" del hosting y no tiene planes de dejarlo pronto. "A Keke realmente le gustaría hacer otro programa de entrevistas y esa es la dirección en la que le gustaría enfocar su carrera en este momento", dijo una fuente cercana a la personalidad de la televisión a HollywoodLife.

"Ella tiene el bichito de seguir conduciendo. A ella le encantó la experiencia y realmente ha estado tratando de conseguir otro trabajo en ese ámbito".

“Ya sea para unirse a otro panel o tener su propio programa, ella está muy abierta a las ideas. Tener su propio programa de entrevistas es un gran sueño para ella. Ella fue una competidora seria para The Real en un momento, pero al final, tomaron una dirección diferente", dijo la fuente sobre los planes de la ex- actriz de Nickelodeon

¿Keke Palmer ya tiene nuevo proyecto de conducción?

De acuerdo a la fuente, Keke Palmer: "Ha lanzado algunas ideas, pero realmente quiere poner mucho de su enfoque cuando se trata de su carrera allí. Ella estaba muy decepcionada cuando su programa con Michael y Sara fue cancelado. Le encantaba hacerlo y la inspiró a hacer más".

Mientras tanto, Keke Palmer se ha centrado en sus proyectos actuales, ¡como ser la próxima anfitriona de los VMA!

Keke Palmer saltó a la fama con 'True Jackson' de Nickelodeon en 2008
Keke Palmer será anfitriona de los primeros VMA virtuales

Keke Palmer también habló con HollywoodLife.com y reveló cómo está equilibrando la semana del torbellino. “¡Realmente se hace con un horario muy estricto! ¡No sé por qué me hago eso a mí mismo, porque acaba haciéndose cada vez más grande y más grande en términos de lo ocupado que se vuelve! " dijo el actor. “No es así todas las semanas, es solo que obviamente esto es una carga muy grande con los VMA. Solo tengo un horario. Tengo un gran, gran equipo y me ayudan a afrontarlo día a día”.

Te puede interesar: Actriz de Nickelodeon pide a soldados "Marchen con nosotros" durante protestas

¿Crees que Keke Palmer haría un buen trabajo como conductora de un programa de entrevistas? Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios