Secciones
Keanu Reeves reveló que quiere volver a interpretar a Constantine (VIDEO)
Espectáculos

Keanu Reeves reveló que quiere volver a interpretar a Constantine (VIDEO)

Keanu Reeves causó un gran impacto al revelar su enorme interés por darle vida a este mítico personaje, ya que durante una entrevista dio la emocionante declaración, pues reveló que le encantaría volver a darle vida a Constantine.

por IrvingAlvarez

Keanu Reeves reveló que quiere volver a interpretar a Constantine (VIDEO)

Keanu Reeves reveló que quiere volver a interpretar a Constantine (VIDEO)

Hace unos días el aclamado actor Keanu Reeves se convirtió en la estrella en tendencia tras el esperado estreno de la tercera entrega de su saga como el asesino más letal del mundo con “John Wick Chapter 3: Parabellum”.

Tras su impresionante actuación, el actor incremento su ya monstruosa fama aún más, pues en los últimos meses se incorporó a Toy Story, fue modelo de Yves Saint Lauren, y probablemente se incorpore al universo de 'Rápido y furioso'.

Ahora, tras el gran impacto que está generando, el famoso Keanu Reeves hizo una declaración que enloqueció a todos sus fanáticos alrededor de todo el mundo.

¿Qué dijo Keanu Reeves?

Keanu Reeves

El famoso actor de 54 años ya gozaba de una fama impresionante antes de que John Wick llegará a su vida, pues ha formado parte de exitosas sagas como la aclamada cinta de ciencia ficción “Matrix”.

Otro de los grandes personajes que ha interpretado el famoso actor es el famoso John Constantine, basado en el famoso hechicero y exorcista de DC Comics, al cual le dio vida en el cine en el año 2005.

Ahora, Keanu Reeves causó un gran impacto al revelar su enorme interés por darle vida a este mítico personaje, ya que durante una entrevista dio la emocionante declaración.

Te puede puede interesar: Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

“Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. Me divertí mucho interpretando a un personaje y en ese mundo”.

Constantine - Keanu Reeves

Esta fue la declaración que Keanu Reeves dio al famoso medio “The big ticket” donde el tema fue tocado por el entrevistador, a lo que el actor no tuvo ningún problema en responder, ya que está deseoso por volver.

Aunque este personaje es uno de los más importantes en DC Comics y su subsello Vertigo, no ha tenido el mérito que merece, ya que incluso su serie de tv fue cancelada en la primera temporada.

Por el momento, Matt Ryan, el actor que lo interpretó en la serie, volvió como regular en “Legends of tomorrow” generando una gran aceptación por su gran parecido con el personaje, incluso en la cabellera rubia, que Keanu Reeves no tuvo.

Aquí te dejamos el video:

 

Temas

  • keanu reeves
  • john wick
  • constantine
  • cine

Comentarios

Te puede interesar