Secciones
El protagonista de John Wick demostró su agradecimiento a sus dobles de riesgo de esta forma/Foto: People
Espectáculos

Keanu Reeves regaló relojes de lujo a sus dobles de acción de “John Wick 4”

Tras finalizar las grabaciones de “John Wick 4”, el actor Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de acción con un costoso regalo.

por PatriciaMontalvo

El protagonista de John Wick demostró su agradecimiento a sus dobles de riesgo de esta forma/Foto: People(2017 Roy Rochlin, Getty Images North America)

El protagonista de John Wick demostró su agradecimiento a sus dobles de riesgo de esta forma/Foto: People | 2017 Roy Rochlin, Getty Images North America

Keanu Reeves volvió a demostrar que no sólo es un gran actor, sino que también es una persona muy espléndida si de obsequios se trata. Ya que el pasado 23 de octubre, al concluir las grabaciones de la cinta “John Wick 4”, el actor sorprendió a su equipo de dobles de acción con lujosos regalos.

El protagonista de la famosa saga de películas de acción, le entregó a cada uno de sus cuatro dobles de riesgo, un reloj Rolex Submariner, valuado en casi 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos.

Pero no sólo eso, Keanu Reeves quien también protagoniza “Matrix 4”, grabó los nombres de sus dobles de riesgo en el reloj, así como su nombre y las iniciales de la película. Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang, son los actores que realizan las impresionantes escenas de acción de Reeves.

Keanu Reeves concluyó el rodaje de “John Wick 4”

Keanu Reeves regaló relojes de lujo a sus dobles de acción de “John Wick 4”
Fueron los dobles de riesgo quienes presumieron el gran gesto de Reeves/Foto: Metro

Como te informamos en La Verdad Noticias, “John Wick 4” de Reeves sufrió diversos retrasos en su rodaje debido a la pandemia. De hecho, la cinta debía estrenarse este año, pero en este 2021 apenas se han concluído las grabaciones.

Así que para celebrar, Keanu Reeves y el resto del equipo de producción tuvieron una fiesta privada, y fue ahí donde el actor sorprendió a sus dobles, y fueron ellos los que compartieron en las redes sociales los costosos relojes personalizados que Keanu les dió.

Keanu Reeves regaló relojes de lujo a sus dobles de acción de “John Wick 4”
Cada Rolex tenía el nombre del doble de acción de JW4/Foto: The Goa Spotlight

“Mejor regalo de despedida de todos los tiempos” escribió Jeremy Marinas, uno de los dobles de “John Wick”. Mientras que Bruce Lee Conception agradeció el lujoso gesto, compartiendo una imagen acampada de “me ha llegado nuevo nuevo, gracias hermano KR”. 

En el reloj se podía leer “The John Wick Five”, haciendo referencia a los cuatro hombres que asumen el papel protagonista en las escenas de riesgo de la película y, por supuesto, Reeves. Por el otro lado, el reloj estaba grabado con el nombre del doble, y las palabras Keanu JW4 2021.

¿Cuándo sale la 4 película de John Wick?

Keanu Reeves regaló relojes de lujo a sus dobles de acción de “John Wick 4”
John Wick 4 llegará al cine en 2022/Foto: Hipertextual

La productora Lionsgate, que está a cargo del filme, anunció en Twitter que el estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022, después de más de un año de retraso.

Cabe destacar que Keanu Reeves debía grabar la cuarta cinta de John Wick antes de filmar la cuarta película de Matrix, pero debido a los cambios de fechas por la pandemia, primero participó en “The Matrix Resurrections”, la cual se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios