Espectáculos

Keanu Reeves: elenco de Matrix 4 regresará al set de grabación

Keanu Reeves: elenco de Matrix 4 regresará al set de grabación/Foto: La mente es maravillosa

La cinta Matrix 4 había detenido sus grabaciones por la pandemia, pero ahora ya tiene fecha para regresar a filmar.

Por La Verdad

16/05/2020 11:03

La película “The Matrix”, protagonizada por el actor Keanu Reeves es una de las más destacadas en la carrera del artista. Cuando se confirmó que existiría una cuarta parte de esta saga, los fans quedaron muy entusiasmados, y aunque con la cuarentena se detuvo la grabación, el elenco está listo para regresar al set de filmación muy pronto.

Según el medio “Variety”, la película número cuatro de “Matrix”, dirigida por Lana Wachowsky, retomará sus grabaciones el próximo 6 de julio de este año. Ya que es la prórroga que les dieron a los actores para que hicieran cuarentena en sus casas. Desde febrero se había comenzado el rodaje, pero la pandemia del Covid-19 hizo que se pausara todo el proyecto.

Keanu Reeves será Neo en Matrix 4/Foto: Biography

Berlín, Alemania, será la sede donde la famosa cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, seguirá filmando sus escenas. En febrero grabaron algunas arriesgadas tomas en San Francisco, Estados Unidos. Incluso se llegaron a filtrar algunas imágenes de lo que posiblemente veremos en la pantalla grande.

El éxito de Matrix

Gracias a esta reconocida trilogía que pronto será una saga al estrenarse su cuarta parte, el actor de 55 años Keanu Reeves de ascendencia libanesa, se ha convertido en la gran estrella que es en la actualidad. Aunque los fans están a la expectativa de la historia que se contará en esta nueva cinta.

“Matrix” es un filme de ciencia ficción lanzado en 1999 (la primera cinta). Ganadora de 4 premios Oscar por sus efectos visuales y sonoros. Tiene entre su elenco original a los actores  Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

También te puede interesar: Matrix 4: Filtran video del rodaje donde Neo y Trinity hacen peligrosa escena

Todas las cintas de “The Matrix” tuvieron un gran recibimiento en el público por su trama futurista, ya que relata las vivencias de Neo (Keanu Reeves) un hacker que lucha por derrotar a las máquinas que tienen esclavizadas a la humanidad. La fecha del estreno de la cuarta entrega está programada hasta el momento para el 21 de mayo del 2021.

¿Eres fan de Matrix?

0%
No 0%

Temas