Secciones
Keanu Reevers podría interpretar el papel principal en Moon Knight de Marvel
Espectáculos

Keanu Reevers podría interpretar el papel principal en Moon Knight de Marvel

Al parecer Marvel Studios estar interesado en Keanu Reeves para interpretar el papel principal en Moon Knight.

por LaVerdad

Keanu Reevers podría interpretar el papel principal en Moon Knight de Marvel

Keanu Reevers podría interpretar el papel principal en Moon Knight de Marvel

El casting para Moon Knight está en marcha, y un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios está buscando a un favorito de los fanáticos de Hollywood para interpretar al personaje principal del programa, nada más y nada menos que a Keanu Reeves.

Según una tabla de casting obtenida por los detectives de The Illuminerdi, Kevin Feige y compañía ven a Keanu Reeves como alguien que podría liderar la franquicia. Aunque no dice expresamente si Reeves está vinculado a la serie o si está en conversaciones al respecto, la cuadrícula dice que el estudio está buscando un actor de entre 40 y 50 años para interpretar a Spector, un veterano canoso convertido en mercenario.

Marvel pronto comenzará con la producción de Moon Knight

Enterrado en el informe inicial está que Marvel también está cerca de comenzar la producción de la serie de Disney +. De acuerdo con la misma cuadrícula, la House of Idea idealmente espera comenzar la producción a finales de año, con la posibilidad de rodar a partir de noviembre.

Los fanáticos desean ver al actor interpretando este papel de marvel
Keanu Reevers podría interpretar el papel principal en Moon Knight

Cabe señalar que las cuadrículas a menudo no son algo necesariamente aprobado por los directores de estudio y, en la mayoría de los casos, son algo escrito y distribuido por agentes de casting. Después de todo, surgió una situación similar cuando apareció una cuadrícula que decía que Marvel Studios estaba buscando a una Alison Brie para interpretar a She-Hulk, un papel que luego fue para Tatiana Maslany.

El rango de edad de Spector es ciertamente más antiguo, especialmente en comparación con los otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitána Marvel (Brie Larson), Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Incluso entonces, el propio Reeves se encuentra en el extremo superior del rango, ya que el actor acaba de cumplir 56 años a principios de este mes.

Dicho esto, el actor Keanu Reevers es alguien con quien Marvel Studios ha estado en contacto constante, y establecerlo como Moon Knight podría terminar como uno de los mayores castings de House of Idea hasta la fecha.

El actor tiene una agenda muy ocupada
Aun no se ha confirmado la participación de Keanu Reevers en Moon Knight

"Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos", dijo Feige a ComicBook.com el verano pasado. “Hablamos con Keanu Reeves sobre no sé cuándo, o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo".

TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves da aventón a afortunada mujer extraviada en Beverly Hills

Luego está la cuestión de la disponibilidad del actor. Actualmente está filmando The Matrix 4 para Warner Brothers, algo que se retrasó seis meses debido a la pandemia mundial. Después de eso, firmó para hacer John Wick: Capítulo 4, y si eso va bien, Lionsgate ya ha puesto a John Wick: Capítulo 5 en desarrollo.

Temas

Comentarios