Espectáculos

Katy Perry y Pikachu, juntos en el video musical de 'Electric'

La cantante lanzó un video musical inspirado en Pokémon.

Katy Perry estrenó un video musical titulado 'Electric', el cual fue protagonizado por Pikachu.

Por Luis Cisneros

14/05/2021 10:31

La cantante Katy Perry presentó la madrugada de este viernes un sencillo titulado ‘Electric’, el cual llegó acompañado de un video musical en YouTube. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que Pikachu y Pichu, emblemáticos personajes del anime Pokémon, se vuelven protagonistas del videoclip dirigido por el mexicano Carlos López Estrada.

El clip nos muestra a Perry y al mejor amigo de Ash Ketchum disfrutar juntos de un maravilloso lugar para luego viajar al pasado y así recordar los primeros pasos de la cantante en el mundo de la música, es ahí donde Pichu logra robarse las miradas del público.

Tanto la canción como el video ha sido bien recibido por los fanáticos de la intérprete de ‘Roar’ y el público en general, pues en menos de 24 horas ya supera los 3 millones de reproducciones de YouTube, además de mantenerse en el Top 20 de las tendencias de música de dicha plataforma.

Pokémon celebra su 25 aniversario con Katy Perry y otros artistas

Pokémon ha preparado una gran variedad de sorpresas musicales para conmemorar su 25 aniversario.

El vídeo musical de la cantante junto a Pikachu y Pichu forma parte de una iniciativa que busca celebrar los 25 años de la franquicia Pokémon. Tal y como te informó La Verdad Noticias a comienzos de 2021, The Pokémon Company International había anunciado la colaboración con múltiples artistas, mismas que se revelarían en el transcurso del año.

Desde un concierto virtual a cargo de Post Malone hasta un disco musical que contaría con la presencia de Katy Perry y J Balvin, la franquicia japonesa busca celebrar el vigésimo quinto aniversario del Universo Pokémon que cautivó a millones de personas en el mundo.

¿Te gustó la nueva canción de Katy Perry?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas