Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom se mudan a Inglaterra para criar a su bebé Daysi

Katy Perry y Orlando Bloom se mudan a Inglaterra para criar a su bebé Daysi

Katy Perry y Orlado Bloom quieren que su hija Daysi Dove crezca en Inglaterra, por lo que ya están en busca de un hogar en aquel país.

Por La Verdad

29/08/2020 05:15

Katy Perry y Orlando Bloom se mudarán a Inglaterra para criar a su pequeña hija Daysi Dove, quien tendrá doble nacionalidad estadounidense por parte de su madre, nacida en California, y británica por parte de su padre, quien nació en Canterbury.

De acuerdo con fuentes del medio US OK!, la pareja planea mudarse a al país europeo sin importar lo que suceda en las próximas elecciones de noviembre en los Estados Unidos.

A principios de este mes, la pareja, que se comprometió en febrero de 2019, fue vista visitando tres propiedades masivas en la comunidad súper exclusiva de Montecito, California, aproximadamente una hora y media al norte de Los Ángeles.

UNICEF celebró a la bebé de Katy y Orlando

La intérprete de “I Kissed a Girl” y el actor de “Piratas del Caribe” anunciaron el nacimiento de su bebé a través de Unicef ,y la pareja fue embajadora de buena voluntad: "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijo la pareja en un comunicado a UNICEF.

En homenaje a su bebé, Katy posó para una fotografía en la aparecía con una margarita blanca visible en la uña del pulgar mientras sostenía la mano de Daisy. Se podía ver a la pequeña Daisy con un babygro blanco y un sombrero estampado en la primera imagen.

En su declaración a UNICEF, la pareja señaló que aunque están celebrando con alegría el nacimiento de su hija, "[ellos] saben [que son] los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como [la suya]".

“Las comunidades de todo el mundo siguen sufriendo una escasez de trabajadores sanitarios y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles.

“Debido al COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Agregaron que 'como padres de un recién nacido, esto les rompe [sus] corazones, ya que [ellos] se identifican con los padres que luchan ahora más que nunca'.

Daysi y las margaritas para Katy Perry

La pareja fue felicitada por amigos famosos como Millie Bobby Brown y el actor Justin Theroux, el ex marido de la mejor amiga de Katy, Jennifer Aniston.

Las margaritas tienen un significado especial para la pareja. Orlando propuso matrimonio con un anillo de compromiso adornado con margaritas el día de San Valentín de 2019. Katy también lanzó recientemente la canción Daisies en mayo con letra sobre la fuerza del espíritu humano mientras supera la adversidad.

La cantante ya se prepara para el lanzamiento de su sexto álbum "Smile"

Promoviendo la confianza en el cuerpo y celebrando los cambios en su figura en el video, una Katy muy embarazada se desnudó para escenas en una cascada.

Te puede interesar:Katy Perry PIERDE a otro gran ser querido en su vida ¡Está devastada!

Daysi Dove Es la primera hija de Orlando Bloom y Kathy Perry, que se comprometió el día de San Valentín en 2019.  El actor tiene hijo más llamado Flynn, de nueve años, con su ex esposa Miranda Kerr.