Secciones
Katy Perry sigue defendiendo a Ellen DeGeneres tras lluvia de denuncias de abuso
Espectáculos

Katy Perry sigue defendiendo a Ellen DeGeneres tras lluvia de denuncias de abuso

Katy Perry vuelve a defender a Ellen DeGeneres pese a las acusaciones por abuso y ambiente de trabajo tóxico

por LaVerdad

Katy Perry sigue defendiendo a Ellen DeGeneres tras lluvia de denuncias de abuso

Katy Perry sigue defendiendo a Ellen DeGeneres tras lluvia de denuncias de abuso

Katy Perry todavía defiende a Ellen DeGeneres, a pesar de que ha sido acusada de facilitar un lugar de trabajo terrible por años.

Durante una nueva entrevista con The Los Angeles Times, Katy Perry de 35 años volvió a salir en defensa de Ellen DeGeneres, por las acusaciones de abuso, discriminación y toxicidad en el set de The Ellen DeGeneres Show.

Katy Perry niega ver comportamientos abusivos en The Ellen DeGeneres Show
Katy Perry, conocida amiga de Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi

Katy Perry fue una de las primeras celebridades en apoyar a la presentadora de 62 años después de que fuera denunciada por ser abusiva con sus subordinados en el set de The Ellen DeGeneres Show.

Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres

En la entrevista de LA Times, la ganadora del Grammy, Katy Perry afirmó que su tweet pasado nunca tuvo la intención de "socavar" la experiencia de nadie, solo quería hablar sobre sus propias experiencias trabajando con Ellen DeGeneres.

Katy Perry continuó diciendo que tiene 100 millones de seguidores en Twitter, y cada vez que hace un punto, independientemente de cuál sea, no todos estarán de acuerdo con ella y que estaba bien.

"No estoy aquí para que todos estén de acuerdo conmigo".

Como se informó anteriormente, Katy Perry fue una de las primeras celebridades que defendió a Ellen DeGeneres desde el pasado 4 de agosto después de personalidades como Diane Keaton, Ashton Kutcher y Kevin Hart.

Katy Perry dijo en ese momento que solo tenía "conclusiones positivas" cada vez que trabajaba con Ellen o cuando aparecía en su programa de televisión.

The Ellen DeGeneres Show "cancelado" por acusaciones

Los empleados de Ellen DeGeneres han declarado exactamente lo contrario a las experiencias de Katy Perry y otros pocos famosos como Kevin Hart.

El mes pasado, BuzzFeed publicó un informe en el que citaban las quejas de 10 ex empleados que permanecieron sin nombre. Las denuncias fueron por "microagresiones" e "intimidación".

Aunque no se hicieron acusaciones directas contra Ellen DeGeneres en dicho artículo, otros productores de televisión aseguraron que la presentadora también había sido culpable de intimidar a las personas.

Desde que se revelaron las afirmaciones en contra de Ellen DeGeneres, WarnerMedia inició una investigación sobre el programa.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

¿Qué opinas sobre los intentos de defender a Ellen DeGeneres de Katy Perry? Dinos en los comentarios que piensas del reciente escándalo de la presentadora.

Temas

Comentarios