Secciones
Katy Perry se presentará en American Music Awards 2020 y no querrás perdértelo
Espectáculos

Katy Perry se presentará en American Music Awards 2020 y no querrás perdértelo

Katy Perry está confirmada para presentarse en los American Music Awards 2020 y su actuación será un gran hito para la jueza de American Idol por múltiples razones

por ElizabethTrujillo

Katy Perry se presentará en American Music Awards 2020 y no querrás perdértelo

Katy Perry se presentará en American Music Awards 2020 y no querrás perdértelo

Katy Perry está lista para hacer su gran regreso a los escenarios después de dar a luz en agosto.

La cantante pop dará su primera actuación posparto en los American Music Awards 2020 el 22 de noviembre, según anunciaron Dick Clark Productions y ABC el viernes 13 de noviembre.

No querrá perderse la presentación de Katy Perry, que contará con la presentación en estreno mundial de su canción "Only Love" de su último álbum, Smile. El álbum salió a la venta durante el verano, solo dos días después de que diera la bienvenida a la bebé Daisy Dove Bloom con su pareja, Orlando Bloom.

Los American Music Awards de este año también coinciden con otro gran hito para Katy: el décimo aniversario de su debut con "Firework" en el show de 2010.

Desde entonces, Katy Perry realmente ha encendido la luz y la ha dejado brillar. "Firework" fue nominado a récord del año en los Grammy y ganó el codiciado premio MTV VMA Video of the Year.

Katy Perry celebra su maternidad y logros musicales

La madre primeriza de 36 años ha alcanzado muchos otros hitos desde que dio a luz al bebé, incluida la primera vez que la vieron fuera de la casa, su regreso al trabajo en octubre como juez de American Idol, su primer cumpleaños como mamá y su primera aparición en un show de premios en los premios CMT el mes pasado.

La artista ha estado en la nube nueve desde que trajo a Daisy al mundo, como compartió con sus fans, "Flotamos con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija".

Pero la cantante de "Wide Awake" también se ha mantenido real sobre las partes no tan brillantes de la maternidad, compartiendo una selfie sin filtros en el sostén de su mamá pocos días después de dar a luz.

Orlando Bloom y la cantante pop comenzaron su romance en 2016
Katy Perry y Orlando Bloom recibieron a su primera hija en 2020

Este año, la cinco veces ganadora de los American Music Awards se unirá a los AMA de 2020 con Billie Eilish, BTS, Jennifer Lopez, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes, quienes cantarán con todo su corazón para los fanáticos. El presentador, Taraji P. Henson bromeó: "Va a ser una noche de música electrizante".

Puedes leer en La Verdad NoticiasKaty Perry vuelve a "sonreír" y revela detalles sobre su depresión en el pasado

¿Qué te parece el regreso a los American Music Awards de Katy Perry?, ¿Esperas con ansías su presentación? Dinos en los comentarios.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios