Secciones
Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres; le envió todo su “amor”
Espectáculos

Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres; le envió todo su “amor”

Ahora que Ellen DeGeneres ha sido demandada por sus ex empleados, la cantante Katy Perry le ha dado todo su apoyo.

por La Verdad

Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres; le envió todo su “amor”

Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres; le envió todo su “amor”

En medio de los informes de un ambiente supuestamente "tóxico" en el set de The Ellen DeGeneres Show, la invitada frecuente Katy Perry se ha presentado para ofrecer su apoyo a la supuesta hostil presentadora de programas de entrevistas.

DeGeneres, una vez conocida como la "Reina de Niza", no ha sido implicada en casos de conducta indebida y asumió la responsabilidad de lo que supuestamente sucedió en su show en una carta a su personal, pero se enfrenta a una presión creciente a medida que surgen acusaciones sobre mala conducta sexual, acoso, racismo, intimidación y terminación injusta en su programa.

 Ellen DeGeneres
El famoso show de entrevistas de Ellen ha estado al aire desde el 2003.

La comediante, actriz y conductora Ellen ha tenido este programa de entrevistas a famosos por más de 15 años, donde han asistido cientos de celebridades y el público adoraba asistir por el ambiente de entretenimiento.

El ex actor de Everybody Loves Raymond, Brad Garrett, tuiteó la semana pasada que "conoce a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Conocimiento común", y la estrella de Volver al Futuro, Lea Thompson, tuiteó en respuesta " Historia verdadera" al afirmar que la mala conducta proviene de la parte superior.

Katy Perry asegura que Ellen es un “amor”

Sin embargo, Perry salió en defensa de DeGeneres en un tuit el martes por la mañana (4 de agosto), escribiendo: "Sé que no puedo hablar por la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el @theellenshow".

Perry agregó: "Creo que todos hemos presenciado la lucha ligera y continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Enviando amor y un abrazo, amiga".

Perry es una de las pocas estrellas que habla en apoyo de DeGeneres hasta ahora. Sus tweets llegaron solo unos días después de que el manager Scooter Braun tuiteó: "A la gente le encanta tomar fotos. Les encanta ver a la gente caer. Qué rápido olvidan tantos. Qué fácil es quedarse callado cuando no les afecta.”

La publicación de Scooter siguió: “@TheEllenShow es un ser humano amable, atento y valiente que defiende lo que es correcto y destaca en su programa lo mejor de nosotros. Ha ayudado a cambiar los puntos de vista para la igualdad".

También te puede interesar: Portia de Rossi DEFIENDE a Ellen DeGeneres con polémica campaña #IStandWithEllen

 En medio de toda la controversia, Ellen ha dicho que no desea continuar con su programa de televisión, sin embargo, los productores afirman que el show va a continuar pese a que miles han pedido en internet que se cancele. ¿Consideras que deberían sacar del aire el programa? o ¿Crees que el público debería darle otra oportunidad a Ellen?

Temas

Comentarios