Espectáculos

Katy Perry reaparece en Instagram luciendo más SEXY que nunca

Katy Perry reaparece en Instagram luciendo más SEXY que nunca

Katy Perry encendió todo Instagram al reaparecer con uno de sus looks más sensuales ¡Guapísima!

Por Ana Domingo

09/02/2021 02:34

Katy Perry logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de reaparecer con uno de sus looks más sensuales, al presumir una sexy y larga cabellera negra.

Recordemos que Katy Perry se ha consolidado como una de las cantantes más populares y exitosas de los últimos tiempos, logrado dominar las listas musicales más importantes a nivel mundial.

Katy Perry presume una larga cabellera

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante también ha logrado conquistar a gran parte del público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la industria.

Katy Perry presume una larga cabellera

Además de su éxito sobre los escenarios, Katy Perry también ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares en redes sociales, sobretodo Instagram donde tiene más de 112 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la cantante logró cautivar a cientos de internautas al reaparecer con un nuevo look en su cabellera, el cual para ser sinceros le quitó varios años de encima ¡está guapísima!

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Katy Perry luciendo su melena comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 2.6 millones de likes y más de 20,000 mil comentarios en menos de un día.

Recordemos que hace algunas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Katy Perry ya había dado a luz a su primer bebé junto a Orlando Bloom, convirtiéndose en una de las familias más populares del medio artístico.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!