Secciones
Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!
Espectáculos

Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!

Katy Perry compartió una fotografía post bebé en Instagram mientras recreaba su propio y divertido "look de alfombra roja" para los MTV VMAs 2020.

por LaVerdad

Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!

Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!

Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom a principios de esta semana. La pareja dijo que estaban "flotando con amor y asombro" después del nacimiento de su primer bebé (juntos). Mientras los VMA se llevaban a cabo en varios lugares de la ciudad de Nueva York, Perry compartió su propio "look" para la noche en Instagram.

Al tomarse una foto en ropa interior en el baño, Perry calificó en broma al "agotamiento" como el creador de su cabello y maquillaje. Etiquetó la marca de su ropa interior para sus fanáticos y compartió un gráfico de los MTV VMAs 2020. La ceremonia tuvo un espectáculo diferente a los de años anteriores, con actuaciones al aire libre y frente a un público muy limitado debido a la crisis de salud.

Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom
La nueva madre Katy Perry compartió una fotografía posterior a su bebé mientras recreaba su propio y divertido "look de alfombra roja" para los MTV VMAs 2020

La ceremonia estuvo dedicada a la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien murió el viernes a los 43 años luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. También hubo un homenaje a los trabajadores de primera línea de Nueva York que arriesgaron sus vidas ante la pandemia de coronavirus.

El nacimiento de la hija de Perry y Bloom fue anunciado a través de Unicef a principios de esta semana. Ambos son embajadores de buena voluntad de la organización benéfica. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija", dijo la pareja en un comunicado, junto a una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la pequeña mano de Daisy.

"Somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, en su mayoría por causas prevenibles”, mencionó la cantante.

Katy Perry y su nueva etapa como madre

La pareja dijo que han creado una página de donaciones para celebrar el nacimiento de Daisy, el dinero será destinado a nuevas madres y sus hijos. La pareja agregó: “Al apoyar a Unicef, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su (corazón) florezca con generosidad".

La intérprete pop lanzó su nuevo álbum Smile el viernes. En una publicación en las redes sociales compartida desde su cama de hospital, Perry dijo que esperaba que el álbum, su sexto, animara a sus fans. A principios de este mes, Perry describió que estar embarazada durante una pandemia es como una "montaña rusa emocional".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posted @withregram • @unicef Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry grabó una nueva canción dedicada a su hija con Orlando Bloom

La cantante estadounidense y la estrella británica de Piratas del Caribe están comprometidos y han estado saliendo desde 2016. Perry, cuyos éxitos incluyen Firework, Roar y California Gurls, anunció que estaba embarazada en marzo, revelando la noticia en el video musical de su sencillo Never Worn White.

Temas

Comentarios