Espectáculos

Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!

Katy Perry presume su CUERPO post bebé en Instagram ¡Está hermosa!

Katy Perry compartió una fotografía post bebé en Instagram mientras recreaba su propio y divertido "look de alfombra roja" para los MTV VMAs 2020.

Por La Verdad

31/08/2020 04:42

Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom a principios de esta semana. La pareja dijo que estaban "flotando con amor y asombro" después del nacimiento de su primer bebé (juntos). Mientras los VMA se llevaban a cabo en varios lugares de la ciudad de Nueva York, Perry compartió su propio "look" para la noche en Instagram.

Al tomarse una foto en ropa interior en el baño, Perry calificó en broma al "agotamiento" como el creador de su cabello y maquillaje. Etiquetó la marca de su ropa interior para sus fanáticos y compartió un gráfico de los MTV VMAs 2020. La ceremonia tuvo un espectáculo diferente a los de años anteriores, con actuaciones al aire libre y frente a un público muy limitado debido a la crisis de salud.

La nueva madre Katy Perry compartió una fotografía posterior a su bebé mientras recreaba su propio y divertido "look de alfombra roja" para los MTV VMAs 2020

La ceremonia estuvo dedicada a la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien murió el viernes a los 43 años luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. También hubo un homenaje a los trabajadores de primera línea de Nueva York que arriesgaron sus vidas ante la pandemia de coronavirus.

El nacimiento de la hija de Perry y Bloom fue anunciado a través de Unicef a principios de esta semana. Ambos son embajadores de buena voluntad de la organización benéfica. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija", dijo la pareja en un comunicado, junto a una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la pequeña mano de Daisy.

"Somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, en su mayoría por causas prevenibles”, mencionó la cantante.

Katy Perry y su nueva etapa como madre

La pareja dijo que han creado una página de donaciones para celebrar el nacimiento de Daisy, el dinero será destinado a nuevas madres y sus hijos. La pareja agregó: “Al apoyar a Unicef, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su (corazón) florezca con generosidad".

La intérprete pop lanzó su nuevo álbum Smile el viernes. En una publicación en las redes sociales compartida desde su cama de hospital, Perry dijo que esperaba que el álbum, su sexto, animara a sus fans. A principios de este mes, Perry describió que estar embarazada durante una pandemia es como una "montaña rusa emocional".

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry grabó una nueva canción dedicada a su hija con Orlando Bloom

La cantante estadounidense y la estrella británica de Piratas del Caribe están comprometidos y han estado saliendo desde 2016. Perry, cuyos éxitos incluyen Firework, Roar y California Gurls, anunció que estaba embarazada en marzo, revelando la noticia en el video musical de su sencillo Never Worn White.

Temas