Espectáculos

Katy Perry muy enamorada de Orlando Bloom le dedica romántica publicación

Katy Perry muy enamorada de Orlando Bloom le dedica romántica publicación/Foto: Glamour

Katy Perry le escribió un tierno mensaje a su prometido Orlando Bloom en el día de su cumpleaños acompañado de hermosas fotos.

Por Patricia Montalvo

13/01/2021 08:21

La cantante Katy Perry sin duda está muy enamorada de su prometido Orlando Bloom, especialmente después de que ambos se convirtieron en papás de la pequeña Daisy Dove Bloom. Así que la estrella de la música decidió dedicarle una romántica publicación al actor por su cumpleaños.

Posiblemente Katy está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La intérprete de “Smile” se volvió madre por primera vez en el 2020, lanzó un álbum que se hizo muy popular entre sus fanáticos y aunque tuvo que cancelar su boda con la estrella de “Piratas del Caribe”, parece que su relación va mejor que nunca.

Katy y Orlando se iban a casar a mediados del 2020, pero la pandemia “arruinó” sus planes. Aunque seguramente la llegada de su hija les trajo tanta felicidad que olvidaron que ya no pudieron celebrar su boda.

Katy y Orlando se han mostrado muy felices desde que retomar su relación hace unos años, y pronto sellarán su relación con su boda/Foto: Vanitatis

Sin embargo, la cantante de 36 años constantemente suele demostrar lo bien que le ha hecho su relación con el británico, quien le ha ayudado a recuperar su sonrisa.

Katy Perry felicita amorosamente a Orlando Bloom

Este 13 de noviembre Orlando Bloom está cumpliendo 44 años de edad, y aunque es posible que por ahora no pueda hacer una gran celebración debido a la pandemia, es seguro que estará muy bien acompañada de sus hijos y de su guapa novia Katy.

Pero la estadounidense decidió llenar de amor a su futuro esposo con una tierna publicación en Instagram, donde además mostró diversos momentos junto al actor, incluso de fotos nunca antes vistas por los fans.

“Felices 44 mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, escribió Perry.

“Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca dejarme sola… Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que es sol. Te amo todo el mundo doe”, concluyó la intérprete.

Te recomendamos leer: Katy Perry grabó una nueva canción dedicada a su hija con Orlando Bloom

La adorable publicación rápidamente se inundó con comentarios y likes de los internautas. ¿Crees que Katy Perry y Orlando Bloom se podrán casar este 2021? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.