Secciones
Katy Perry luce sus NENAS en su nuevo video Champagne Problems ¡Divina!
Espectáculos

Katy Perry luce sus NENAS en su nuevo video Champagne Problems ¡Divina!

La cantante Katy Perry está enamorando a sus fans al presumir sus nenas con un atrevido vestido en el video de Champagne Problems

por La Verdad

Katy Perry luce sus NENAS en su nuevo video Champagne Problems ¡Divina!

Katy Perry luce sus NENAS en su nuevo video Champagne Problems ¡Divina!

Katy Perry y Orlando Bloom se separaron, desde entonces, se han reunido, se han comprometido y han dado la bienvenida a una niña llamada Daisy Dove Bloom, sin embargo, esos hitos no sucedieron de la noche a la mañana, pues antes de encontrar la felicidad y construir una vida con Bloom, Perry sufría tanto personal como profesionalmente.

Además de luchar con su ruptura ante el ojo público, Perry lanzó el álbum Witness en 2017, que fue una desviación de su trabajo anterior, y no necesariamente en el buen sentido, pues la música fue criticada por los críticos y no le gustó a los fanáticos, ya que habla de un doble golpe: atravesar una angustia y luchar con su carrera.

Sin embargo, en retrospectiva, hay situaciones mucho peores que experimentar que sacar un álbum regular después de producir años de éxitos sin parar. Por supuesto, la música es más que un simple "trabajo" para Perry, pero, en ese momento, no tener un álbum número uno fácilmente podría haberse considerado un Champagne Problems.

Tres años después de Witness , Perry lanzó Smile , que incluía una pista llamada Champagne Problems, la pista no es una comprensión ilustrada donde ella admite que un álbum impopular no es el peor problema del mundo, se centra en el progreso de su romance con Bloom.

El estreno de Champagne Problems de Katy Perry

En una entrevista de People de agosto de 2020 , la cantante estadounidense explicó cómo su relación la inspiró a escribir la canción Champagne Problems y reveló: Es una canción que realmente habla de lo intenso que se ha vuelto y de cuántas cosas hemos tenido que pasar. Sí, tenemos problemas. Todos tenemos desafíos en una relación.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry grabó una nueva canción dedicada a su hija con Orlando Bloom

Ahora el video de Champagne Problems de la esposa de Orlando Bloom ya se ha estrenado y sorprendió tanto por la letra como por el vestuario de la cantante, ya que con un vestido de brillantes en el que luce sus nenas, después de haber dado a luz a su primer bebé.

¿Te gustó la nueva canción de Katy Perry? ¿Crees que Katy Perry es feliz?

Temas

Comentarios