Espectáculos

Katy Perry es criticada por su apariencia a cinco meses de dar a luz (FOTO)

Katy Perry es criticada por su apariencia a cinco meses de dar a luz (FOTO)

La cantante Katy Perry fue captada haciendo sus compras con una rara apariencia y así reaccionaron sus fans.

Por Paloma Franco

18/01/2021 08:32

Katy Perry fue vista en Santa Bárbara, California, el fin de semana luciendo un extraño look que dejó impactados a sus seguidores de redes sociales. Y es que el ícono del pop de 36 años ha mantenido un perfil bajo en los últimos tiempos debido a la pandemia de COVID-19 y al nacimiento de su hija.

La cantante de "Fireworks" lució un par de medias negras durante esta salida del domingo, unas chanclas, una gorra con la palabra "MAMA", una chaqueta de traje de concha retro inspirada en los 80 y una mascarilla rosa. Después de recoger algo de comida, Katy Perry se subió a su auto y regresó a casa con su familia.

Katy Perry y Orlando Bloom, de 44 años, le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom, el 27 de agosto de 2020. Dos semanas después, la cantante hizo su primera aparición pública después de dar a luz aparentemente yendo a un café.

La artista llevaba un vestido suelto verde y rosa con una tira hacia abajo para mantener el sol fuera de sus ojos. Poco después de esta aparición, Katy volvió a trabajar en American Idol, dejando las tareas del bebé a su papá.

"Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por este trabajo, y por poder seguir inspirando a otras personas a perseguir sus sueños", dijo en ese momento.

Katy Perry fue captada de compras.

Katy Perry enciende TikTok

Aproximadamente tres meses después de dar a luz a Daisy, Katy compartió el secreto de su éxito corporal después del bebé: Spanx. Etiquetando el video de TikTok con #WhatMakesAWoman, Katy se pavoneó por la pasarela con un vestido azul tipo gabardina al ritmo de "Whatever Lola Wants" de Sarah Vaughan

"PODER. ACTITUD. ESTILO. CONFIANZA. SEXO ”, subtituló el video antes de levantarse el vestido para revelar sus fajas.

Es seguro decir que a Orlando no le importa el estado en que se encuentre Katy Perry. En su cumpleaños el pasado 13 de enero, la cantante escribió un dulce mensaje para su futuro esposo.

Te recomendamos: Katy Perry grabó una nueva canción dedicada a su hija con Orlando Bloom

¿Eres fan de Katy Perry? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también