Secciones
Katy Perry es acusada de racista por su nueva linea de zapatos (FOTOS)
Espectáculos

Katy Perry es acusada de racista por su nueva linea de zapatos (FOTOS)

La famosa Katy Perry decidió lanzar un nuevo lote de diseños totalmente nuevos de su marca de zapatos, pues la primera resultó tan exitosa que no le tomó mucho comenzar a producir más, aunque en esta ocasión no resultó como esperaba, pues fue señalada como una racista.

por La Verdad

Katy Perry es acusada de racista por su nueva linea de zapatos (FOTOS)

Katy Perry es acusada de racista por su nueva linea de zapatos (FOTOS)

Katy Perry es una de las cantantes más exitosas de la última década, pues ha conseguido posicionarse como una de las estrellas pop más populares del momento, tanto que su fama le ha permitido incursionar en el mundo de la moda con una línea de zapatos llamada “Katy Perry Collections” misma que ha estado promocionando en su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This #TuesdayShoesday is dedicated to the KatyCats, who I adore, and who always know where my �� is. @katyperrycollections

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ahora, tras lanzar una nueva entrega de esta marca, la actriz se vio envuelta en un gran escándalo que podría acabar con su línea de zapatos.

¿Qué hizo Katy Perry?

Katy Perry

La famosa intérprete decidió lanzar un nuevo lote de diseños totalmente nuevos de su marca de zapatos, pues la primera resuló tan exitosa que no le tomó mucho comenzar a producir más, aunque en esta ocasión no resultó como esperaba, pues fue señalada como una racista.

Linea de zapatos de Katy Perry

Te puede interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

"Me entristeció cuando fui informada que se estaba comparando mis diseños con imágenes dolorosas. Nuestra intención nunca fue infligir ningún dolor y para ser respetuosos y sensibles, el equipo quitará de inmediato la línea".

Katy Perry quedó en shock cuando fue informada acerca de que estaba siendo acusada de ser racista por sus nuevos diseños, pues según algunos fans indignados, los zapatos hacían alusión a la “Black face” (Cara negra) lo que despertó la ira de miles de personas quienes los consideraron un insulto a la raza afroamericana.

Linea de zapatos de Katy Perry

Ahora tras la presión que esto ocasiono, tanto Katy Perry como Global Brands Group, la marca encargada de la distribución de los zapatos, acordaron retirarlos inmediatamente del mercado.

Aunque la famosa cantante no es la primera envuelta en un escándalo de esta clase por su línea de moda, pues apenas hace unas días la famosa marca Gucci fue duramente criticada por la misma razón, ya que una de sus prendas hacía referencia a la “black face” lo que fue indignante para mucha gente.

Diseño de Gucci

Temas

Comentarios