Espectáculos

Katy Perry embarazada se disfraza para celebrar Pascua ¡Adorable!

Katy Perry embarazada se disfraza para celebrar Pascua ¡Adorable!

La famosa cantante Katy Perry, sorprende a sus seguidores de Instagram disfrazada de conejita para celebrar la Pascua y es la sensación tras anunciar su embarazo.

Por La Verdad

09/07/2020 09:35

Katy Perry publicó una fotografía en Instagram luciendo un adorable disfraz de conejo para celebrar Pascua, presumiendo el avance de su embarazo y convirtiéndose en el tema más comentado en redes sociales, pues la publicación ya superó 1 millón 495 mil me gusta en menos de 3 horas de haberla subido a su cuenta personal.

El motivo de su tierna instantánea, parece haber sido para dar a conocer que realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, esto como una cita de conversación con sus fans acerca de American Idol, lo que de inmediato fue respondido por sus más de 93.5 millones de seguidores en Instagram, con infinidad de comentarios sobre la alegría que está viviendo la cantante.

Hace unos días, Katy Perry y Orlando Bloom revelaron que su futuro bebé será una hermosa niña, así que la etapa de la maternidad para la famosa pareja, se encuentra floreciendo día con día, esto sin importar la contingencia de salud por Coronavirus, pues a causa de ello decidieron posponer su boda programada en Japón y enfocarse en tener un embarazo saludable.

Katy Perry de conejita

La intérprete de “Fireworks” comentó varios de los antojos que ha tenido durante su embarazo, pues antes nunca estuvo tan interesada en comer comida picante y esta etapa la hecho fanática de la salsa Tabasco; así que cualquier novedad acerca de la futura mamá es rápidamente una tendencia de redes sociales.

Te puede interesar: Katy Perry elimina canción con Kanye West como muestra de apoyo a Taylor Swift

La pareja de Orlando Bloom también tiene emocionados a sus fans sobre las nueva música que llegará tras el nacimiento de su hija, pues la forma en la que confirmó su embarazo se consolidó con la emotiva canción de “Never Worn White”, donde las flores siempre fueron un tema contundente que acompañó a Katy Perry hasta el momento más adorable, dejar ver de cerca su gran pancita y casarse con el actor de “Piratas del Caribe”.

Últimas noticias