Espectáculos

Katy Perry agradece a American Idol tras dar a luz a Daisy Dove

Katy Perry agradece a American Idol tras dar a luz a Daisy Dove

Katy Perry agradece a American Idol por ser considerados tras dar a luz a Daisy Dove, su primer hija.

Por Valeria Ortega

13/04/2021 04:21

La querida juez de American Idol inició la temporada apenas unas semanas después de dar a luz a su hija Daisy Dove Bloom en agosto de 2020 y la serie de competencia de canto de reality show demostró ser una bendición para Perry.

"Estaba bombeando entre descansos, y el programa fue muy amable y considerado", le dijo a la prensa en una entrevista exclusiva del episodio del 13 de abril.

"Me sentí realmente apoyada".

Katy Perry agradeció al reality show

Katy Perry incluso tuvo que acostumbrarse a volver a peinarse y maquillarse después del parto, además de recordar "cómo decir oraciones completas después de solo haber dormido dos horas".

La cantante de "Firework" sin duda sintió el amor de sus compañeros jueces Lionel Richie y Luke Bryan mientras aún se deleitaba con la felicidad de su bebé:

"La vida no podría ser mejor y me siento muy agradecida de ser madre de una niña maravillosa y hermosa y de tener este trabajo. Estoy bendecida".

Lo nuevo de American Idol

Incluso la icónica Paula Abdul está lista para regresar al escenario Idol luego del diagnóstico de COVID-19 de mitad de temporada de Bryan.

"Extrañaremos a Luke en nuestro primer show #AmericanIdol LIVE de esta noche, pero ahora está descansando en cuarentena", anunció el programa en Instagram.

Mientras Bryan ha estado enviando mensajes de texto a los coprotagonistas Richie y Perry "toda la noche", Abdul bromeó con Daily Pop diciendo que está emocionada de volver a sus raíces de Idol.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también