Secciones
¡Katy Perry ATERRADA! Su familia recibió amenazas de muerte de un acosador/Foto: Refinery29
Espectáculos

¡Katy Perry ATERRADA! Su familia recibió amenazas de muerte de un acosador

Katy Perry decidió levantar una orden de restricción contra la persona que invadió su propiedad.

por LaVerdad

¡Katy Perry ATERRADA! Su familia recibió amenazas de muerte de un acosador/Foto: Refinery29

¡Katy Perry ATERRADA! Su familia recibió amenazas de muerte de un acosador/Foto: Refinery29

Katy Perry obtuvo una orden de restricción temporal contra un hombre que, según ella, "representa una amenaza creíble" para su seguridad. 

Según documentos judiciales obtenidos por el medio E! News, la estrella del pop y nueva mamá dice que ha "sufrido una angustia emocional y psicológica significativa y severa" después de que un hombre presuntamente invadió su propiedad

Un juez aprobó la orden de protección, que requiere que William Terry se mantenga al menos a 100 yardas de Katy, Orlando Bloom, su hija recién nacida Daisy Dove Bloom y el hijo de 9 años de Orlando, Flynn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

El hombre tiene prohibido contactar a Katy, ya sea directa o indirectamente a través de las redes sociales, y no debe acosar ni amenazar a la cantante.  En la presentación, Katy describe al hombre como un "completo extraño" que "invadió mi propiedad, me acecha y amenazó a mi familia". 

El acosador trató de entrar a la casa de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy afirma que el 3 de agosto de 2020 el hombre intentó ingresar a su propiedad alegando falsamente a su equipo de seguridad que lo habían invitado a su casa. Luego, un mes después, el 8 de septiembre, el hombre supuestamente "saltó la cerca" de la casa de Katy en Beverly Hills, California, donde fue puesto bajo arresto ciudadano, según los estados de la presentación. 

Durante el presunto incidente, según el expediente, el hombre fue arrestado por allanamiento de morada pero desde entonces ha sido liberado de la custodia policial. 

Katy y su prometido, el actor Orlando Bloom han estado viviendo en LA, California.
Katy y su prometido, el actor Orlando Bloom han estado viviendo en L.A., California. Sin embargo, desde hace varios meses se rumora que la pareja planea mudarse posiblemente a Australia para criar a su hija recién nacida/Foto: ABC

"Además de sus intentos de entrar físicamente a mi casa", escribe Katy, "Terry también ha publicado amenazas de muerte contra mi pareja Orlando Bloom, afirmando que quiere romperle el cuello".

Ella continúa, "Terry es un hombre peligroso y necesitamos una orden de protección que le prohíba acercarse a mí, mi pareja, nuestros hijos, nuestra casa o cualquier lugar que ocupemos".

También te puede interesar: Katy Perry PIERDE otro gran ser querido en su vida ¡Está destrozada!

La orden de restricción temporal está vigente hasta el 8 de octubre, momento en el que se llevará a cabo una audiencia. Katy y Orlando dieron la bienvenida a su primer bebé juntos el 28 de agosto. Desde entonces, se ha visto a la pareja pasando tiempo en su casa, especialmente por la cuarentena. ¿Crees que Katy debería incrementar la seguridad de su propiedad?, ¿Consideras que deberían meter a la cárcel al supuesto acosador?

Temas

Comentarios