Espectáculos

Katie Holmes comparte fotos inéditas de su hija Suri Cruise en su cumpleaños 15

Katie Holmes comparte fotos inéditas de su hija Surie Cruise en su cumpleaños 15/Foto: Hello Magazine e Instagram

Suri, la única hija del ex matrimonio entre los actores Katie Holmes y Tom Criuse cumplió 15 años el pasado 18 de abril.

Por Patricia Montalvo

19/04/2021 02:22

 Suri Cruise tiene oficialmente 15 años. Durante el fin de semana, para conmemorar la ocasión especial, la actriz Katie Holmes hizo lo que rara vez se sabe que hace: publicar algunas fotos de su hija adolescente en Instagram, en honor al gran día, que fue el 18 de abril. En la publicación se ven algunas dulces fotos inéditas en blanco y negro de años pasados. 

Holmes aparece dando un dulce abrazo a su hija/Foto: Instagram

El collage de lindas fotos incluía una de Katie acunando a una Suri más joven, y otra del dúo abrazada, con Suri luciendo una gran sonrisa. Ella subtituló la adorable publicación: "¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡Te amo ! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!".

Katie presentó algunas fotos nunca antes vistas de Suri cuando era más pequeña/Foto: Instagram
También la actriz mostró otro adorable momento con su hija cuando era una niña/Foto: Instagram

Katie Holmes disfruta pasar tiempo con su hija Suri

La estrella de Dawson Creek, que comparte a Suri con su exmarido Tom Cruise, compartió recientemente su experiencia sobre pasar tiempo de calidad con su hija durante la pandemia de coronavirus en un artículo escrito con Vogue Australia.

Katie escribió que el tiempo de unión entre madre e hija fue "el regalo más preciado".

Suri ahora es una adolescente que tiene miles de fans gracias a sus padres/Foto: Vanity Fair

Reflexionando sobre los años de juventud de Suri en el artículo, escribió: "Pasar un tiempo en Washington Square Park con un amigo cuyo niño pequeño estaba dando sus primeros pasos me trajo de regreso a cuando mi propio hijo comenzó a caminar".

"Me sentí nostálgica y asombrada por el el poder del tiempo y la continuación de la vida", dijo la actriz.

Para el dúo, esos paseos especiales se reservaron para las horas discretas de la madrugada. "Solo la quería afuera, así que la paseaba para encontrar parques como a las 6 de la mañana cuando nadie nos veía", afirmó.

"Pero hay un video en el que la sostengo, ella tenía 2 años en ese momento, y comienza a saludar a las cámaras", recordó la famosa. Katie y Tom se casaron en 2006 y a pesar de ser una de las parejas más "sólidas", se divorciaron en 2012.

Suri Cruise, hija de Katie Holmes es conocida por heredar la belleza de sus famosos padres, y el público espera que la joven también ingrese al medio artístico. ¿A quién crees que se parece más la joven Suri? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.