Secciones
El video grabado en el evento de SHEIN ha causado controversia entre los fans.
Espectáculos

¿Katia Vlogs se aburre en los shows de Kimberly Loaiza? Video se hace viral

Katia Vlogs no pudo evitar mostrar su aburrimiento en un reciente concierto de Kimberly Loaiza y su reacción al ser captada no demoró en hacerse viral.

por LuisCisneros

El video grabado en el evento de SHEIN ha causado controversia entre los fans.

El video grabado en el evento de SHEIN ha causado controversia entre los fans.

Kimberly Loaiza celebró el lanzamiento de su segunda colaboración con SHEIN a través de un evento privado que se transmitió de manera exclusiva por TikTok. Además de la pasarela protagonizada por Kunno y otros amigos influencers de JukiLop, la youtuber y ahora cantante ofreció un pequeño concierto, el cual parece no haber sido del agrado de Katia Vlogs.

Una de las invitadas al lanzamiento fue la influencer Kim Shantal, quien a través de sus historias de Instagram presumió el momento en el que “La lindura mayor” interpretaba el tema ‘No Seas Celoso’. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cámara captó como Katia y Francisco ALV no disfrutaban del show por estar revisando su teléfono celular. 

Al verse expuestos, ambos trataron de disimular este penoso momento fingiendo que cantaban a todo pulmón, lo que provocó risas entre sus compañeros. Tal y como se esperaba, la grabación se hizo viral y los cibernautas no dudaron en burlarse de ella al asegurar que estaba presente en la pasarela de SHEIN por obligación y que entendían su aburrimiento.

Kimberly Loaiza conquista SHEIN por segunda vez

Cabe destacar que este incidente no fue suficiente para opacar a Kimberly Loaiza, quien ha hecho explotar las redes con su nueva colaboración. Al igual que la anterior, este lanzamiento promete ser un rotundo éxito entre los usuarios de la popular plataforma SHEIN.

Recordemos que fue en octubre del 2020 cuando se estrenó su primera colaboración, la cual consistió en una accesible colección de 100 piezas de edición limitadas conformada por 4 coloridos estilos: deportivo chic, elegancia innata, espíritu casual y de fiesta con glamour. 

¿Quién es Katia Vlogs?

Katia Vlogs // Instagram
Al igual que JukiLop, Katia Morales ha tomado la decisión de incursionar en el mundo de la música.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Katia María Morales Serna, mejor conocida en el mundo digital como Katia Vlogs, debutó como creadora de YouTube en 2018. Hoy en día forma parte de JukiLop y al igual que sus amigos también ha comenzado a forjar una carrera musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios