Secciones
Katheryn Winnick es nominada al Critics Choice Super Awards por
Espectáculos

Katheryn Winnick es nominada al Critics Choice Super Awards por "Vikingos"

Katheryn Winnick de Vikingos se emocionó con la nominación al Critics Choice Super Award por su última temporada en la famosa serie

por ElizabethTrujillo

Katheryn Winnick es nominada al Critics Choice Super Awards por "Vikingos"

Katheryn Winnick es nominada al Critics Choice Super Awards por "Vikingos"

Katheryn Winnick, estrella de los Vikingos, estaba encantada de ser nominada para un premio Critics Choice Super Awards por su trabajo en la serie éxito de History Channel.

La actriz canadiense, que interpreta a Lagertha en la serie ganadora de un Emmy, tomó Instagram para expresar su sorpresa por su inclusión en la lista de candidatos a Mejor Actriz en una Serie de Acción.

Katheryn Winnick publicó una foto de la serie, en el que está vestida con una armadura completa y con un escudo, junto con la leyenda: "¡GUAU! Gracias Critics Choice Awards por la nominación a Mejor Actriz por Vikings. Después de seis años de sangre, sudor y lágrimas, estoy extremadamente orgullosa de esta serie y verdaderamente honrada por todo el amor y el apoyo a Lagertha ¡Gracias!".

La actriz de Vikingos recientemente se llevó a casa un premio Women’s Image Award por la serie. Actualmente trabaja en el drama de secuestro de ABC, The Big Sky.

Las nominadas al Critics Choice Super Award

La actriz 42 años se enfrenta a una dura competencia en la categoría con Angela Bassett (9-1-1), Jennifer Connelly y Alison Wright de Snowpiercer, y Esme Creed-Miles y Mireille Enos de Hanna como nominadas.

Las ganadoras se llevarán a casa los primeros premios Critics Choice Super, que se llevarán a cabo el domingo 10 de enero de 2021 y cuyos detalles te presentaremos en La Verdad Noticias.

Critics Choice Super Awards anuncia a los elegidos en la edición del 2020
Katheryn Winnick, Jennifer Connelly, Esme Creed-Miles entre las nominadas a Mejor Actriz

La organización describió los premios Super como 'un evento especial que honra los géneros más populares y obsesionados con los fanáticos tanto de la televisión como del cine, incluyendo superhéroe, ciencia ficción / fantasía, terror, acción y animación'.

Los destinatarios descubrirán su destino en una ceremonia televisiva producida de forma remota, transmitida en la red estadounidense The CW y siguiendo los protocolos de seguridad Covid-19.

Te puede interesarVikings: Todo lo que debes saber de la "temporada 7" de la serie

¿Crees que Katheryn Winnick logre llevarse a casa el Critics Choice Super Awards?, ¿Qué te pareció el final de su personaje en "Vikingos"? DInos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios