Secciones
Kate del castillo recuerda sus días bailando en el tubo en
Espectáculos

Kate del castillo recuerda sus días bailando en el tubo en "American visa" (FOTO)

La famosa actriz mexicana principalmente reconocida por su participación en la serie “La reina del sur” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al darles un viaje al pasado con sus últimas fotografías, en las cuales recuerda su etapa como actriz de cine, específicamente en la película “American visa”.

por La Verdad

Kate del castillo recuerda sus días bailando en el tubo en

Kate del castillo recuerda sus días bailando en el tubo en "American visa" (FOTO)

Kate del Castillo se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de los últimos meses, pues las controversias no han parado desde su regreso a México tras el nombramiento de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república, por lo que tras su retorno lo primero que hizo fue demandar al gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto por perseguirla tras el escándalo de sus encuentros con Joaquín “El chapo" Guzmán Loera.

Ahora la famosa actriz deja de lado los polémicos sucesos para recordar sus tiempos en el cine, de una manera muy sensual.

¿Qué hizo Kate del Castillo?

La famosa actriz mexicana principalmente reconocida por su participación en la serie “La reina del sur” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al darles un viaje al pasado con sus últimas fotografías, en las cuales recuerda su etapa como actriz de cine, específicamente en la película “American visa”, en la que colaboró con su pareja de ese entonces, Demián Bichir.

Te puede interesar: "Está en silla de ruedas": "Hagrid" de Harry Potter sufre de osteoartritis

La sensual actriz compartió con sus seguidores una serie de fotografías de la cinta aprovechando el famoso hashtag #TBT lo que dejó a todos sus fanáticos más que encantados con las imágenes, en las que se le puede ver un cuerpo envidiable mientras realiza una sensual rutina de pole dance en un ajustado y diminuto atuendo.

Kate del Castillo

Rápidamente los comentarios y halagos no se hicieron esperar, pues los fans enloquecidos le llenaron de piropos admirando su figura, pues algunos dicen que sigue manteniendo su sensualidad.

Aquí te dejamos las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR