Secciones
¿Kate del Castillo ya llegó a México? (FOTO)
Espectáculos

¿Kate del Castillo ya llegó a México? (FOTO)

Según los rumores, después de la victoria de AMLO como presidente, la actriz tomó confianza para regresar al país y pasar las festividades decembrinas con su familia e incluso dará una conferencia de prensa.

por La Verdad

¿Kate del Castillo ya llegó a México? (FOTO)

¿Kate del Castillo ya llegó a México? (FOTO)

Uno de los escándalos más renombrados del momento es sin duda el juicio del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El chapo” pues sin duda alguna es uno de los criminales más famosos de la última generación.

Este criminal revela cada vez más detalles de sus asociados durante su juicio, siendo una de ellas la famosa Kate del castillo, quien sorprendió con su último acto.

¿Qué pasó con Kate del Castillo?

Kate del Castillo

Este capo del crimen involucró a varias personas en sus negocios y encuentros, siendo algunas de ellas el famoso actor estadounidense Sean Penn y la actriz  Kate Del Castillo, quien desde hace dos años abandono el país por problemas legales vinculados a “El Chapo” pero al parecer el peligro ha pasado pues “La reina del sur” podría estar en México.

Kate Del Castillo y Sean Penn junto a "El chapo"

Te puede interesar: ¡Impactante! Kim Kardashian muestra su cuerpo desnudo con vestido transparente

Según los rumores, después de la victoria de AMLO como presidente, la actriz tomó confianza para regresar al país y pasar las festividades decembrinas con su familia.

Aunque esto pudo llegar antes de lo previsto, pues la última fotografía de la actriz sugiere que ya se encuentra en su casa con su familia, y además de eso, según una famosa periodista “La reina del sur” aprovechará su estancia en el país y ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días.

Aquí te dejamos la foto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally!Con mi bebe #loladelcastillo y en mi cama!! Agradecida y feliz !! #lavidaesbella

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Temas

Comentarios