Secciones
Hace 20 años fueron protagonistas de la telenovela llamada
Espectáculos

Kate del Castillo y Guy Ecker se reencuentran luego de 20 años

Hace 20 años fueron protagonistas de la telenovela llamada "La Mentira".

por LaVerdad

Hace 20 años fueron protagonistas de la telenovela llamada

Hace 20 años fueron protagonistas de la telenovela llamada "La Mentira".

La mexicana, Kate del Castillo, de 45 años de edad y Guy Ecker, de 58 años, se reencontraron profesionalmente tras 20 años de haber protagonizado la telenovela “La Mentira” de Televisa.

Tuvieron mucha química en la novela 'La Mentira'
Tuvieron mucha química en la novela "La Mentira"

El actor brasileño acudió como invitado especial del podcast “Neteando”, emisión que la actriz mexicana realiza junto a la periodista Jessica Maldonado.

Guy Ecker contó el conflicto que vivió durante su llegada a México, pues a pesar de que tenía un proyecto firmado con TV Azteca, dejó todo para realizar la novela con Del Castillo.

Trabajaron juntos en la telenovela 'La Mentira'
Trabajaron juntos en la telenovela "La Mentira"

Posteriormente, Kate aseguró que gran parte del éxito del proyecto fue la gran química que hubo entre ambos, versión que el actor aceptó completamente.

Durante el video con el avance del programa, se puede observar a los dos famosos cautivados con algunas fotografías de aquella época, haciendo una mención especial de la fallecida actriz Karla Álvarez.

De la misma manera, Kate del Castillo y Guy Ecker confesaron su deseo de realizar otro proyecto en conjunto, luego de que en el año 2009 se reencontraron para realizar la web novela “Vidas Cruzadas”.

En el aspecto personal, los actores afirmaron que mantienen una amistad muy cercana debido a que viven en el mismo barrio de Los Ángeles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar