Secciones
Kate del Castillo ¡suelta la sopa! y revela terribles detalles de  ‘El Chapo’ Guzmán
Espectáculos

Kate del Castillo ¡suelta la sopa! y revela terribles detalles de ‘El Chapo’ Guzmán

Increíble pero cierto, la tan aclamada Kate del Castillo ya realizó las primeras declaraciones acerca de uno de los capos más peligrosos del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

por La Verdad

Kate del Castillo ¡suelta la sopa! y revela terribles detalles de  ‘El Chapo’ Guzmán

Kate del Castillo ¡suelta la sopa! y revela terribles detalles de ‘El Chapo’ Guzmán

La tan aclamada Kate del Castillo ya realizó las primeras declaraciones acerca de uno de los capos más peligrosos del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

¿Qué pasó con Kate del Castillo?

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México y aseguró, entre otras cosas, que Sean Penn dio información a las autoridades para recapturar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

De acuerdo con Kate, protagonista de 'La Reina del Sur', un fiscal de Estados Unidos le confirmó que Penn la habría traicionado, y que no sólo había entregado el video  de la entrevista al exlíder del Cártel de Sinaloa a la revista Rolling Stone, sino que también habría dado información para la recaptura de ‘El Chapo’.

Sean Penn,  Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Kate del Castillo
Sean Penn, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Kate del Castillo

Cabe destacar que tras las acusaciones de Kate, Penn  no ha emitido declaraciones al respecto, incluso sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram se encuentran totalmente en blanco desde marzo pasado. 

Así se ven las redes de Sean Penn

 

Temas

  • Kate del Castillo
  • Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
  • Sean Penn

Comentarios

Te puede interesar