Secciones
Kate del Castillo y Fabiola Campomanes hacen las paces
Espectáculos

Kate del Castillo regresó a México decidida a olvidar y seguir adelante con vida

Luego de haberse ido de México y alejarse todas sus "amistades" por la supuesta relación que mantenía con el gran capo mexicano, Kate del Castillo, regresó a su país natal y aprovecho para aclarar ciertos pendientes.

por JaimeCastro

Kate del Castillo y Fabiola Campomanes hacen las paces

La polémica actriz mexicana, Kate del Castillo, finalmente regresó a su país natal México, ya que durante un largo tiempo, la actriz tuvo que alejarse de los medios, familiares y "amistades", debido a la supuesta relación que tenía con el gran narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPINESS ❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate del Castillo vuelve a su vida normal

Desafortunadamente la guapa actriz, Kate del Castillo, se ha visto envuelta en una serie de escándalos mediáticos debido a su investigación acerca del capo mexicano, "El Chapo Guzmán".

Fue ese mismo motivo el que la alejo de todo y todas aquellas personas que ella estima, sin embargo, es en esos momentos que las personas nos podemos dar cuenta quienes son aquellos con quienes podemos contar.

Te puede interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Y es que con toda esta controversia en la que se vinculo a Kate con el narcotraficante, la actriz fue sorprendida por sus pseudo amigas, luego de que estas le dieran la espalda al hacerse pública la noticia.

Afortunadamente la protagonista ha hecho las paces con algunas de sus amigas como lo fueron Montserrat Oliver y recientemente Fabiola Campomanes, quienes la buscaron para aclarar los detalles que no se habían podido expresar, pero sobre todo para darle esa cálida bienvenida que merece una verdadera amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My queen @katedelcastillo ❣️

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

En este ríspido camino que ha recorrido Kate, "perdió" a otra allegada amistad, Yolanda Andrade, quien en una entrevista aclaró contundentemente que ya no mantenía ningún contacto con la actriz.

v

Pese a todo los dimes y diretes de los que ha sido víctima Kate del Castillo a raíz de su regreso, la actriz ha demostrado templanza y ecuanimidad ante estas "contrariedades", lo cual denota su decisión en olvidar y seguir adelante con su vida personal y profesional.

Temas

Comentarios