Secciones
Kate del Castillo regresa a Netflix como ‘Emilia Urquiza’ en ‘Ingobernable 2’
Espectáculos

Kate del Castillo regresa a Netflix como ‘Emilia Urquiza’ en ‘Ingobernable 2’

Netflix ya lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de Ingobernable 2

por LaVerdad

Kate del Castillo regresa a Netflix como ‘Emilia Urquiza’ en ‘Ingobernable 2’

Kate del Castillo regresa a Netflix como ‘Emilia Urquiza’ en ‘Ingobernable 2’

Netflix  lanzó hoy el primer avance de la segunda temporada de ‘Ingobernable’, dos días antes de las elecciones federales en México, la serie protagonizada por Kate del Castillo se estrenara el próximo 14 de septiembre del presente año.

La actriz Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, con la producción de Argos y bajo la creación de Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, al elenco de esta temporada se suma Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo, Susana Rojas, entre otros.

Netflix anuncia estreno de Ingobernable 2

‘Ingobernable’ retrata la actualidad de la sociedad mexicana.

Así fue como Netflix dio a conocer las primeras imágenes:

La mujer más buscada de México está capturada. #Ingobernable temporada 2, 14 de septiembre, solo en Netflix.

En el avance de la segunda temporada de "Ingobernable" se relata la historia de ’Emilia Urquiza’ (Kate del Castillo)  huye tras ser acusada del asesinato de su esposo Diego Nava, el presidente de México en el programa, por lo que en esta nueva temporada podría ser arrestada.

No obstante, tras una discusión, Emilia es acusada de matar a su marido, el presidente Diego Nava, y debe huir para no ser capturada por las autoridades.

Ingobernable 2.

Tras encontrar aliados en el barrio de Tepito, la ex primera dama debe participar en una serie de misiones a través de las cuales se entera de las traiciones de su marido hacia el pueblo mexicano.

El personaje de Kate del Castillo además debe enfrentarse a Ana Vargas-West, a quien da vida Eréndira Ibarra, jefa de La Oficina de Presidencia, quien está dispuesta a todo con tal de hacer justicia a su jefe caído.

La actriz también su red social Instagram, publicó dicho adelanto de la serie; que en su primera entrega constó de 15 capítulos de 40 minutos cada uno; pero en este avance no se tiene conocimiento de cuantos será y sí serán dos entregas de "Ingobernable".

 

No confíes en los poderosos. #Ingobernable temporada 2, 14 de septiembre @netflixlat @netflix

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Ante el próximo estreno de "Ingobernable" se dijo emocionada por el personaje que ha roto paradigmas, así como el mismo proyecto.

"Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer, estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto", reveló Kate Del Castillo a la Agencia Efe.

Temas

Comentarios

Te puede interesar