Espectáculos

Kate del Castillo luce sus NACHAS bronceadas en las playas de Nayarit

Kate del Castillo luce sus NACHAS bronceadas en las playas de Nayarit

Kate del Castillo luce sus NACHAS bronceadas en las playas de Nayarit

La famosa actriz Kate del Castillo ha dejado boquiabiertos a sus fans al lucir sus nachas bronceadas en Punta Mita, Nayarit.

Por La Verdad

30/09/2020 12:42

Kate del Castillo es una talentosa y aclamada actriz que no deja de llamar la atención en cada una de sus presentaciones y que últimamente ha estado en fuertes polémicas tras haber interpretado a Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur.

Ahora la bella Kate del Castillo causó gran revuelo y alboroto al lucirse en poca ropa en una de las lujosas playas del estado de Nayarit, en donde ha robado los suspiros con su belleza.

Al atractivo cuerpo de Kate del Castillo

Tal parece que la actriz mexicana se encuentra de vacaciones, pues así lo dio a conocer por medio de un video con el que ha estado elevando la temperatura de las redes sociales, ya que ha posado como pocas veces.

En el video se ve a Kate del Castillo en la playa caminando con un ardiente traje de baño dedos piezas hacia el mar y en donde deja ver el tremendo cuerpazo que conserva y presume sin pudor alguno.

No es para menos que este video ha vuelto una locura el Instagram, tanto que hasta el momento la publicación  ha logrado tener más de 88 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde resaltan la belleza descomunal de la hija de don Erik del Castillo.

Hay que destacar que no hace mucho Kate del Castillo compartió una impresionante fotografía en la que aparece mostrando su gran amor y admiración por sus padres desde la alberca, pues aparece posando a la cámara mientras es acompañada por Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo, quienes se abrazan amorosamente al disfrutar de un agradable clima.

Kate del Castillo y su familia

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kate del Castillo llega TV Azteca! (VIDEO)

En dicha imagen los comentarios por parte de los seguidores de la protagonista de La Reina del Sur quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que otros se dedicaron a felicitarla por su excelente relación con sus padres.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

¿Crees que Kate del Castillo tiene buen cuerpo para lucirse en bikini?

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones