Secciones
Kate del Castillo intenta que Will Smith hable español para anunciar una película
Espectáculos

Kate del Castillo intenta que Will Smith hable español para anunciar una película

Durante la promoción de la película “Bad boys for life”, la actriz mexicana Kate del Castillo junto con Paola Núñez intentaron que Will Smith diera a conocer algunos detalles de la cinta en español.

por LaVerdad

Kate del Castillo intenta que Will Smith hable español para anunciar una película

Kate del Castillo intenta que Will Smith hable español para anunciar una película

Este Año Nuevo 2020 ha tenido muy emocionados a los fans de Will Smith, pues el actor de Hollywood regresa nuevamente a la pantalla grande con la película “Bad boys for life”.

Una de las sorpresas para los fanáticos es que la actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez, se unen a esta tercera película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En las redes sociales han compartido un video para promocionar la película “Bad boys for life”, sin embargo, hubo un momento bastante entretenido para los fans de los famosos Will Smith y Martin Lawrence.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Te puede interesar: Angélica Rivera reemplazará a Kate del Castillo en la serie ‘Ingobernable’

Y es que en el video se puede observar que Paola Núñez y Kate del Castillo, se muestran emocionadas por formar parte de “Bad boys for life”, aunque las actrices quisieron hacer el video promocional muy dinámico, las famosas le mencionaron a Will Smith y Martin Lawrence que comentaran algo de la cinta pero hablando en español.

En el video Paola Núñez y Kate del Castillo hablan en español, esto ocasionó el asombro de Will Smith y Martin Lawrence, quienes mencionaron que no sabían que el video era en español.

WILL SMITH Y MARTIN LAWRENCE INTENTAN HABLAR ESPAÑOL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez) el

Sin embargo, Wil Smith le menciona al actor que no se preocupara, pues el texto aparecería en el telepronter, aunque los esfuerzos por Kate del Castillo y Paola Núñez para que ambos actores pudieran hablar español fue un momento entretenido para los fans de la película “Bad boys for life”.

Kate del Castillo expresó que ambos parecían taladros viejos por no pronunciar correctamente algunas palabras en español, sin embargo, tanto Will Smith como Martin Lawrence pudieron mencionar un ‘hola’ en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bad Boys (@badboys) el

El video promocional de la cinta “Bad boys for life”, logró emocionar a diversos famosos del medio de la farándula, y más aún por saber de la participación de Kate del Castillo y Paola Núñez, junto a grandes famosos de Hollywood como Will Smith y Martin Lawrence.

Cabe destacar que la cinta “Bad boys for life” se estrenará en los cines de México el próximo 17 de enero; esta tercera película mostrará de nueva cuenta al par de policías en una nueva aventura en Miami para capturar a un asesino, quien es un jefe de un cartel de droga.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios