Secciones
Kate del Castillo confesó el origen de estas fotos y expresó lo que siente al respecto.
Espectáculos

Kate del Castillo habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

La actriz mexicana, Kate del Castillo, rompe el silencio y habla sobre la reciente filtración de sus fotos íntimas. 

por LaVerdad

Kate del Castillo confesó el origen de estas fotos y expresó lo que siente al respecto.

Kate del Castillo confesó el origen de estas fotos y expresó lo que siente al respecto.

De acuerdo con el portal de Quién, la actriz mexicana, Kate del Castillo, habló sobre la filtración de sus fotos íntimas en internet. 

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre, Kate fue víctima de los hackers, justo un día después de que le sucediera lo mismo a la conductora Montserrat Oliver y su pareja. 

Kate del Castillo habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

De acuerdo con Quién, Kate del Castillo, confesó el origen de estas fotos y expresó lo que siente respecto a lo que le sucedió. 

Ahí declaró que han sido años muy difíciles para ella en muchos aspectos, acusando que todo lo que hace es motivo de críticas y señalamientos, además de ataques, como el más reciente. 

"Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y hasta hackear mi celular”.

Ante esto, Kate del Castillo, condenó el ataque del que fue víctima y señaló que esas fotos no salieron de sus celular ni se las mandó a nadie. 

"Son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”.

Además indicó para el mismo medio que dio parte a las autoridades de Estados Unidos, quienes ya están trabajando en la búsqueda de los responsables, pues así como a su amiga Montserrat Oliver, a ella también la quisieron extorsionar. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar