Espectáculos

Kate del Castillo deslumbra con ESCOTAZO de lentejuelas ¡Qué sexy!

Kate del Castillo deslumbra con ESCOTAZO de lentejuelas ¡Qué sexy!

Kate del Castillo deslumbra con ESCOTAZO de lentejuelas ¡Qué sexy!

La famosa actriz Kate del Castillo ha alborotado a sus fans al lucir un tremendo escotazo de lentejuelas.

Por Alberto Herrera

16/02/2021 12:49

Kate del Castillo recientemente anuncio a sus seguidores su nuevo proyecto, uno que la llevará a realizar acciones inimaginables y que de seguro dejará atónitos a sus fanáticos.

"Una nueva aventura comienza muy pronto".

Eso fue lo que escribió la actriz al lado de la foto tomada en el set de filmación de Cold, Dead Hands, su nueva cinta donde personifica a una mujer que intenta escapar en medio de un bosque de un cazador desquiciado.

Tal parece que este es un personaje hecho a la medida para Kate del Castillo, quien ha definido su carrera interpretando a mujeres poderosas tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Quizás su papel más conocido sea el de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, magnate del narcotráfico con una personalidad imponente que la llevó a la cumbre del éxito en distintas partes del mundo.

La hija de Eric del Castillo se ha hecho de un nombre en cada alfombra roja y evento al que es invitada por elevar su femineidad y elegancia con delicados vestidos y trajes que hechizan a los expertos en moda.

La blusa de lentejuelas de Kate del Castillo

Kate del Castillo con blusa de lentejuelas

Es por eso que recordamos una imagen en donde presumió de un conjunto conformado de blusa y falda que la actriz mexicana logró llevar a la perfección, pues Kate del Castillo causó sensación con una blusa de tirantes dorada forrada con lentejuelas, combinada con una falda blanca estilo lápiz que silueteó sus curvas y enloqueció a la audiencia.

Hay que destacar que Kate del Castillo es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham; hermana de la presentadora Verónica del Castillo; radica en la ciudad de Los Ángeles, California y Cuenta con la nacionalidad estadounidense desde 2015.

Cabe mencionar que el 3 de febrero de 2001, se casó con el futbolista de la selección nacional de México y conductor de televisión Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004, trascendió que el motivo del divorcio fue una acusación hacia el exfutbolista, por violencia intrafamiliar.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas