Secciones
Kate del Castillo critica a Televisa por una importante razón/Foto: Ángel Metropolitano
Espectáculos

Kate del Castillo critica a Televisa por una importante razón

La actriz Kate del Castillo se mostró muy molesta con Televisa por una razón muy importante. ¿De qué se trata?

por LaVerdad

Kate del Castillo critica a Televisa por una importante razón/Foto: Ángel Metropolitano

Kate del Castillo critica a Televisa por una importante razón/Foto: Ángel Metropolitano

Televisa recibió duras críticas por parte de la actriz Kate del Castillo, ya que la artista mexicana considera incorrecto que la televisora siga haciendo llamados a sus talentos para presentarse a trabajar normal a pesar de la pandemia del Coronavirus; por esta importante razón, Kate no pudo evitar arremeter contra el medio.

La protagonista de “La reina del sur” realizó una transmisión por Instagram Live, donde explicó que estaba muy preocupada por su amiga Roxana Castellanos, ya que había sido llamada para asistir a trabajar con normalidad a su programa en Televisa, pese a que México se encuentra en Fase 3 ante esta contingencia de salud.

  • “Me preocupa ‘La Rox’, que es mi amiga y está en México, sabes que Televisa le dijo que ya tiene que volver a trabajar, entonces está ahí en Televisa en el estudio, tiene maquillistas, o sea 'Susana Distancia', cero”, expresó Kate.
Kate del Castillo y Roxana Castellanos/Foto: El Siglo de Torreón
Kate del Castillo y Roxana Castellanos/Foto: El Siglo de Torreón

Kate del Castillo contra Televisa

En el en vivo también se encontraba su hermana Verónica del Castillo, ella fue quien le explicó a Kate que normalmente la televisora de San Ángel está tomando medidas necesarias de higiene y seguridad ante esta pandemia. Pero esto no fue suficiente para la actriz de 47 años.

  • “Se me hace una falta de consciencia, aquí en Estados Unidos todos los programas los están haciendo desde sus casas. Se me hace horrible que hagan eso, acá cada quien como podemos”, declaró la “Ingobernable”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

También te puede interesar: ¡Poderosísima! Kate del Castillo VUELVE con impactante proyecto

Aunque varias estrellas de Televisa se han tenido que quedar en casa para realizar correctamente su cuarentena, existen programas que seguirán teniendo a sus conductores en los foros. En el caso de Roxana, ella se encuentra como presentadora del show “Cuéntamelo Ya!”, donde hace unas semanas se detectó un caso de COVID-19.

Por esta razón, Kate del Castillo considera que los conductores no deberían asistir a conducir los programas y mejor realizarlos desde sus casas, como lo han hecho otras cadenas de televisión.

Temas

Comentarios